Kim Kardashian se declara fan de Taylor Swift

Además ha dicho que nunca ha hablado mal de ella...

Kim Kardashian se declara fan de Taylor Swift

Donde dije digo, digo Diego. Y si no que se lo digan (y nunca mejor dicho) a Kim Kardashian. La mujer de Kanye West acaba de declarar que es fan de Taylor Swift. Sí, dice que admira su música. 

Nunca he hablado mal públicamente de nadie. Creo que no lo he hecho, de verdad. Estoy siendo totalmente sincera. Soy fan suya, me gusta su música. No hay rencores

Estas han sido las palabras de Kim para la revista Wonderland, unas declaraciones que llegan después de unos meses llenos de enfados y malos entendidos entre la familia West-Kardashian y la cantante.

Portada de Kim Kardashian para la revista Wonderland. 

Sin embargo, y a pesar de haber afirmado que no tiene nada en contra de Tay, Kim sí ha dicho que su grupo de amigas no se ha portado bien con ella. Sí, esa pandilla formada por Selena Gomez o Karlie Kloss. Y aunque no ha dado nombres concretos, sí ha confesado que no se llevan bien.

Las chicas de su pandilla me enviaron unos mensajes muy desagradables

Parece así que la supuesta enemistad entre Taylor y Kim se ha convertido en una relación cordial. O por lo menos esto es lo que esta última ha asegurado. El tiempo lo dirá.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?