Bruce Springsteen celebra su 67 cumpleaños publicando su autobiografía

Y también estrena un álbum recopilatorio con cinco canciones inéditas

Bruce Springsteen celebra su 67 cumpleaños publicando su autobiografía

Bruce Springsteen cumple 67 años en plena forma. El artista, que cuenta con innumerables éxitos a lo largo de su larga carrera, ha recopilado varios de sus temazos en un álbum que ha lanzado a propósito de su cumpleaños.

Por si fuera poco, Chapter and Vers incluye cinco canciones inéditas. Además, Springsteen lanzará su primera autobiografía el próximo 27 de septiembre. Born to run es el nombre escogido para esta obra, un título que homenajea a una de sus canciones más conocidas.

Sus éxitos son incontables, su carrera profesional es ejemplo para cualquier artista... Pero su en su vida personal no lo ha tenido nada fácil. Precisamente es de eso de lo que habla en sus memorias, una autobiografía que ha tardado en escribir siete años y que ocupa un total de casi 600 páginas

El conocido como el Boss hace así las delicias de sus fans, unos seguidores que no quieren perderse ni un detalle de su infancia, su juventud y sus etapas en el mundo de la música. Episodios que no van a dejar indiferente a nadie, y más sabiendo el origen tan humilde desde el que procede Springsteen.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?