Ellas y el sexo débil

1 de 7

Televisión - Antena 3 estrenaba, en septiembre de 2006, la serie de Ana Obregón, Ellas y el sexo débil, que duró 4 capítulos. Un intento de 'Sexo en Nueva York' en España protagonizada por Obregón, Beatriz Rico, María Barranco, Teté Delgado y Luis Fernando Alvés.

Disco Amar es combatir de Maná

2 de 7 Música - Maná y su tema Labios compartidos, del álbum Amar es combatir, subían a lo más alto de la lista de LOS40, como había hecho una semana antes Lucie Silvas, con la canción Nothing else matters.

Foto: Getty Images

Anousheh Ansari en la NASA

3 de 7 Sociedad - Hace diez años, la millonaria estadounidense Anousheh Ansari se convertía en la primera mujer turista del espacio, al volar hacia la Estación Espacial Internacional.

Ana Pastor en TVE

4 de 7 Televisión - Una joven Ana Pastor debutaba, hace diez años, como presentadora de 59 segundos en TVE, estrenándose en televisión como moderadora del programa.

Foto: Getty Images

Pablo Motos en El Hormiguero

5 de 7 Televisión - Pablo Motos y su equipo de No somos radio de M-80 estrenaba, una década atrás, el ahora famoso programa El Hormiguero, en la cadena Cuatro y con producción de Gestmusic.

Foto: Getty Images

Álvaro Bautista, campeón motociclismo

6 de 7 Deportes - Hace diez años, en el circuito de Phillip Island, Álvaro Bautista se proclamaba campeón del mundo de motociclismo en 125cc, otorgando a España su 29º título mundial.

Gracias por fumar, película

7 de 7 Cine - Aaron Eckhart y Maria Bello son los protagonistas de la película que se estrenó a finales de septiembre de 2006, Gracias por fumar. En el film, un jefe de prensa de una tabacalera dedica su vida a defender a la empresa..

Tal día como hoy hace 10 años, Maná reinaba en la lista musical de LOS40 con su tema Labios compartidos y destronando a Lucie SIlvas.

Hace 10 años

Álvaro Bautista se coronaba en 125cc y una multimillonaria se iba de viaje turístico a la Estación Espacial Internacional.

En televisión, Ana Pastor debutaba como presentadora, Pablo Motos estrenaba 'El Hormiguero', en Cuatro y Ana Obregón lanzaba una serie que pretendía ser el 'Sexo en Nueva York' español.

Así debutaba Ana Pastor en TV hace 10 años y se estrenaba un fracaso de Obregón

Y en los cines Aaron Eckhart y Maria Bello protagonizaban el gran estreno de la semana, la película 'Gracias por fumar'.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar