Estrella y estrellado: del divorcio de Brangelina, a la expulsión disciplinaria de ‘GH17’

La noticia bomba de la semana la protagonizaron las dos estrellas de Hollywood

Estrella y estrellado: del divorcio de Brangelina, a la expulsión disciplinaria de ‘GH17’

Hoy es domingo, y como cada domingo, en LOS40 hacemos balance de los que ha ocurrido en el mundo de los famosos y escogemos quién ha sido la estrella y quién el estrellado de la semana.

En esta ocasión, las estrellas han sido Brad Pitt y Angelina Jolie (si alguna vez lo han dejado de ser) anunciando su divorcio y acaparando los titulares de todos los medios, personas, conversaciones… ¿existe alguien que aún no se haya enterado?

Y el estrellado ha sido Álvaro, el expulsado de ‘Gran Hermano’ por decisión del programa. Sus comentarios sobre animales y mujeres causaron un alud de peticiones de expulsión y así ha sido.

Veámoslo de forma más detallada:

Estrellas de la semana: El divorcio de Brad Pitt y Angelina

Esta semana Angelina Jolie y Brad Pitt han estado en boca de todo el mundo. Tras 12 años de relación la actriz le ha pedido el divorcio alegando ‘diferencias irreconciliables’.

Una de las parejas más estables de Hollywood, por la que había apostado Pitt dejando a Jennifer Aniston – la novia de América- y adoptando o teniendo a los 6 niños que comparten… ha puesto punto y final.

Una ruptura siempre es triste y dolorsa, y la suya promete ser un fenómeno mediático muy incómodo para ellos y sus hijos. Por ello, por la valentía de tomar esa decisión, y no alargar su relación (por económica que fuera) los consideramos las estrellas de la semana. ¡Y deseamos que lleven este proceso lo mejor posible!

El estrellado de la semana: Álvaro, expulsión discliplinaria de ‘GH17’

Jorge Javier iniciaba la tercera gala de ‘Gran Hermano 17’ informando de que Álvaro abandonaría “la casa por decisión del programa. Sus comentarios ya no tienen justificación”.

Así demostraban cómo el reality escuchaba la petición de cientos de miles de espectadores que desaprobaban las bromas machistas y sobre animales abandonados que el andaluz hacía en Guadalix.

Una vez en plató, Álvaro pidió perdón y explicaba que “mi humor es peculiar, sé lo que digo en todo momento pero nunca quiero hacer daño a nadie. Si lo he hecho, lo siento”.

Pero la realidad es que ‘Gran Hermano’ tiene mucho público y los concursantes son modelos a seguir por muchos espectadores. Por ello, no se debe permitir bromear con temas tan serios. Así, Álvaro se convierte en el estrellado de la semana en la que acaba su sueño de vivir el reality.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?