Abraham: “Estamos en 'Super Shore' por tener una tara”

Charlamos con el 'tanga boy' más shore

Abraham: “Estamos en 'Super Shore' por tener una tara”

Super Shore 2 está a punto de volver a poner patas arribas la televisión. Los chicos más alocados de la pequeña pantalla preparan su regreso a MTV después de vivir un nuevo verano intenso y muy, muy loco. Entre los nueve protagonistas, en LOS40 hemos tenido la oportunidad de charlar con Abraham, el también ganador de Supervivientes 2014.

Muy atento a esta entrevista imprescindible en la que el joven madrileño nos habla de todo y todos sin pelos en la lengua.

'Super Shore 2'…¿más sexo o más discusiones?

Mmmm… es que va a haber de todo. Yo casi que me inclino más por las discusiones... (Risas)

Tu primer año en 'Super Shore' sin novia.

Pues sí. He tenido novia durante muchos años y este es mi primer año libre.

Ha vuelto el Abraham de 'Gandía Shore'

¿Cómo has debutado en ese primer año en libertad?

Este año he ido con una mentalidad totalmente diferente, mucho más tranquilo y con más ganas de disfrutar. Hay que tener en cuenta que cuando no estamos grabando nos pasan muchas cosas en nuestra vida. Ahora estoy en una época de madurez y se nota mucho. Entro más relajado y siendo yo. Ha vuelto el Abraham de Gandía Shore.

¿Veremos al Abraham 'malmete'?

Nadie es perfecto y menos nosotros. Estamos en Super Shore porque tenemos esa tara, que no tiene por qué ser mala. Pero volviendo a la pregunta...Yo no hago esas cosas por maldad. Hay conflictos que hay que solucionarlos. Aquí tenemos que convivir un mes intensamente. Hay que hablar las cosas, sea para arreglarlas o matarnos. Hay que contar esa historia para bien o para mal.

¿Creéis que 'Super Shore' es un programa para todos los públicos?

Conozco muchos niños que saben mucho… Hoy en día, los niños son cada vez más listos y saben lo que hay. Tengo primos de 8 años, lo ven, pero luego te dejan a ti mal. Saben más que yo. Está claro que hay un límite de edad que no estaría bien que lo viese.

Shooting per milano!! 📸🔫🔫

Una foto publicada por ➕Abraham Garcia Arevalo➕ (@abrahamgandiashoreoficial) el

¿Por qué no vuelven algunos de vuestros excompañeros? Parece que Ylenia reniega de sus orígenes…

Pues sí. Y no puedes morder la mano que te da de comer. Es como si renegaras de tu madre porque MTV nos ha ‘parido’, televisivamente hablando.

¿No tienes buena relación con ella?

Sí, sí. Es amiga mía, pero esto ya se lo he dicho ella. Por mucho que discutamos tenemos un vínculo.

¿Qué te parecen sus dotes de cantante?

Si lo quiere hacer, que lo haga bien. Que luche por ello hasta el final. A mí las cosas a medias tintas no me gustan. Que se apunte a escuelas de canto, se prepare bien y haga las cosas bien. Si quieres esto vamos a seguir para adelante. Por ejemplo, Mane acaba de sacar un tema que lo va a petar mucho…

¿Hasta dónde te pones el límite de vivir del reality show?

No tengo un límite, pero sí es cierto que mi idea es aprovechar esto todo lo que pueda hasta que el público o las cadenas me digan que estoy quemado.

¿Has pensado en formarte para ser presentador o actor?

De hecho he estado dos años estudiando interpretación y también hice mis pinitios como reportero en Cazamariposas. Me gusta mucho, pero sinceramente me gusta tanto haver realities… También me gusta el periodismo de investigación y estamos hablando con MTV para hacer algo en Youtube así. Yo y mi cámara por la calle…

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?