Esta mujer de 79 años es la nueva imagen de Gucci
Vanessa Redgrave es una famosísima actriz británica
Las mujeres mayores se han convertido en las más deseadas dentro del mundo de la moda. Atraen a todo tipo de potenciales compradoras, aportan madurez y experiencia, y dotan de un trasfondo a las prendas que, a fin de cuentas, están anunciando. Vanessa Redgrave es la última en apuntarse a una tendencia que cada vez parece tener más fieles seguidores. Es la imagen de Gucci para la colección crucero 2017.
Joan Didion y Sophia Loren habían sido las primeras de esta nueva hornada pero parece que no las últimas. Vanessa Redgrave es, a sus 79 años, uno de los rostros más reconocibles del cine británico. La colección se ha inspirado profusamente en los iconos británicos, hasta en la Union Jack, y por ello la elección de la actriz no es baladí.
El castillo de Chatsworth, en Devonshire, ha sido el emplazamiento escogido para llevar a cabo esta campaña que dirige Glen Luchford. Redgrave no está sola, en la producción la acompañan algunos de los rostros habituales en Gucci, pero sí es la que brilla con más fuerza.