A lo West-Kardashian

1 de 10 A lo West-Kardashian. A los de arriba, ya los conocemos. La mujer de abajo es la cómica australiana Celeste Barber, quien se ha especializado en parodiar los selfies de famosos... aportádoles su 'toque'.

Foto: © Instagram / @celestebarber

A lo Kendall

2 de 10 A lo Kendall. La australiana Celeste Barber se convierte aquí en Kendall Jenner.

Foto: © Instagram / @thefatjewish

Kim Kardashian

3 de 10 Más Kardashian. Son muchos los que se han atrevido a parodiar los posados de la mujer de Kanye West, pero este hombre, @thefatjewish, es uno de los más divertidos.

Foto: © Instagram / @thefatjewish

Demi Moore

4 de 10 Mítica Demi. Otra de las 'obras' de @thefatjewish, esta vez emulando el desnudo de una Demi Moore embarazada.

Foto: © La Sexta

Cristina Pedroche

5 de 10 La Pedroche más sexy. La pasión por los retratos de Cristina Pedroche también ha sido parodiada por su compañero Miki Nadal.

Foto: © La Sexta

Morritos

6 de 10 Pose 'cara de pez'. Miki Nadal imita los morritos de Cristina Pedroche. ¿Quién los pone mejor?

Foto: © Facebook / @BondiHipsters

Justin Bieber

7 de 10 En plan Justin. El dúo Bondi Hipsters lo pasan en grande emulando a Justin Bieber. Al cantante le han troleado toda su campaña de una conocida marca de ropa.

Foto: © Instagram / @keepingupwithmina

A lo Kardashian

8 de 10 Un clásico. La foto con la que Kim Kardashian protagonizó la portada de Paper es una de las favoritas de los imitadores. Aquí, la versión de Mina Gerges.

Foto: © Instagram / @keepingupwithmina

Miley Cyrus

9 de 10 Como dos gotas de agua. Otra de las aportaciones de Mina Gerge, uno de los imitadores de selfies más famosos de internet. Aquí, emulando a Miley Cyrus en una foto donde la cantante sorprendió con un cambio de look radical.

Foto: © Instagram / @celestebarber

Bella Hadid

10 de 10 A por el reto. Otra de las 'obras' de Celeste Barber, que no esquiva contorsiones ni posturas imposibles con tal de parecerse a las celebrities. En la imagen, 'reposando' como Bella Hadid.

El trolear fotos ajenas (en concreto, retratarse adoptando la misma pose y ropa que luce otra persona en una instantánea) se ha convertido en una de las prácticas más divertidas y escacharrantes de internet, donde ya hay hasta especialistas de esta práctica.

Hace unos meses, un padre de 47 años, Burr Martin, se convertía en un fenómeno viral tras parodiar los selfies de su hija con la intención, dijo, de "darle una lección" y disuadirla para que no apareciera en la red con actitudes demasiado sexys. Ahora, son miles de personas las que se han lanzado a las redes con sus respectivos troleos, los cuales, en muchos casos, tienen a los famosos como objetivo.

Mira en la fotogalería de arriba algunas de los mejores 'troleos' fotográficos a celebrities.  ¡Prueba a no reírte!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?