Harry Styles, ¿el nuevo Mick Jagger de la música?
El one directioner se fotografía con un look muy rockero para una revista. ¿Tal vez un indicio de por dónde irán los tiros en lo musical?
Cuando todavía desconocemos qué rumbo tomará la nueva carrera en solitario de Harry Styles, el componente de One Direction se ha convertido en protagonista de la revista de tendencias Another Man, desde donde posa con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados.
En total, el cantante ha inspirado tres portadas distintas del número 23 de la publicación, cada una con un estilismo pero todos con algo en común: los aires retro-rockeros, la mirada al pasado y, en la mayoría de los casos, su inspiración stoniana.
Así, en una de ellas, el británico luce raya al medio y melena ligeramente desgreñada y pegada a la cara, muy setentera (en la primera imagen). En otra, un corte de pelo con flequillo beatle y similar al que llevaban los primeros The Rolling Stones.
El último diseño salta de década para exhibir complementos punk y breve cresta.
La última de estas fotos es, por ahora, la que más 'me gusta' ha recibido en Instagram.
En cuanto si a este cambio de look del artista puede ser un indicio de hacia donde irán sus nuevos sonidos, aún habrá que esperar, aunque no sería extraño que, en lugar de optar por el r'n'b a la que se han sumado compañeros como Zayn Malik, opte por algo más nostálgico y rockero, más teniendo en cuenta su pasión por artistas como The Beatles o Elvis Presley.
Por cierto, el número de la revista Another Man donde aparece Harry ya está agotada. ¡Harry lo peta allá donde esté!