Acaba de arrancar el rodaje de Las chicas del cable, la primera serie española de Netflix, y por fin hemos podido ponerle cara al reparto de esta serie que promete y mucho. La plataforma ‘in streaming’ se ha aliado a la productora de Velvet (Bambú Producciones) para una ficción que contará con un buen puñado de guapos Made in Spain.

Vayamos primero con el escuadrón femenino. Las cuatro protagonistas, que a partir de ahora pasaran a llamar “Chicas del Cable”, serán cinco bellezas que han protagonizado grandes series de nuestra televisión: Blanca Suárez (El barco), Nadia de Santiago (Amar es para siempre), Ana Fernández (Los protegidos), Maggie Civantos (Vis a vis) y Ana Polvorosa (Aída).

Tampoco se quedan atrás los machos alpha que acompañarán a estás jóvenes en sus aventuras y desventuras en la primera compañía de telefonía de España. Destacan: Yon González (Gran hotel), Martiño Rivas (El internado), Nico Romero (Cita a ciegas), Borja Luna (Isabel) y Sergio Mur (Gran Reserva: el origen).

En resumen, cinco chicos y cinco chicas que derrochan belleza. Seguro que entre estos jóvenes saltarán chispas, aunque ahora toca averiguar entre que parejas…

Por el momento, Las chicas del cable acaba de iniciar sus grabaciones en Madrid, pero la primera temporada no estará disponible en Netflix hasta 2017. De momento, te dejamos con una galería con los diez protagonistas. Échale un vistazo y ponles caras a las chicas y los chicos…¡del cable!


Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad