Naomi Watts también se separa... ¿qué está pasando?
La actriz y Liev Schreiber ponen fin a su relación después de 11 años
Justo una semana después de que nos enteráramos de una de las noticias del año, el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt... ¡zas! Otra pareja acaba con su relación. Se trata de los actores Naomi Watts y Liev Schreiber, que han roto después de pasar los últimos 11 años juntos y tener dos hijos en común.
La pareja ha pedido en un comunicado conjunto "consideración y respeto". Se trata de una separación amistosa en la que Watts y Liev han sido claros: "En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja".
En la nota de prensa enviada por sus respresentantes leemos: "Con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones que deseamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación. Si bien apreciamos su curiosidad y apoyo, pedimos a la prensa ser considerados con nuestros hijos y respetar su derecho a la privacidad".
Los actores empezaron a salir en 2005, tras coincidir en el rodaje de la película El velo pintado. No estaban casados pero Watts y Liev era una de las parejas más sólidas, modélicas y discretas de Hollywood.
La de estos actores es otra relación que se acaba. Este 2016 está siendo un año fatídico para el amor pues en los últimos meses hemos conocido las rupturas de Taylor Swift y Calvin Harris, Alba Carrillo y Feliciano López, Demi Lovato y el actor Wilmer Valderrama, Dani Mateo y Elena Ballesteros, Iggy Azalea y Nick Young...