La última locura de Instagram son los labios geoda

Nada sencillos de maquillar pero preciosos

La última locura de Instagram son los labios geoda

Beyou Bijoh / Instagram

Según explica la RAE una geoda es 'el hueco de una roca normalmente tapizado con una sustancia cristalizada'. Quizá eso te diga poco pero has visto geodas en todas partes, pues su belleza las hace casi omnipresentes en la decoración. Ahora llegan al maquillaje y los labios geoda son la tendencia más loca que hemos visto en Instagram en los últimos meses.

Johannah Adams es una artista del maquillaje que vive en Nueva York y la impulsora de esta tendencia tan brillante que ha tomado la red social. En conversaciones con Buzzfeed ha explicado cómo conseguir labios como los que muestra en su página y, sí, necesitarás algo de paciencia para obtenerlos.

Un color de base brillante, un glitter con presencia y gloss transparente para unificar texturas y tonos son las tres herramientas que hacen falta. Quizá la geología no fuera tu fuerte en la escuela pero seguro que pruebas a conseguir los labios más extremos de esta temporada (y de los que todo el mundo está hablando).


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad