Cómo el Stayin' alive de los Bee Gees te puede salvar la vida
¡Ah, ah, ah, ah, stayin' alive, stayin' alive!
¡Nos encanta poner banda sonora a los momentos de nuestra vida! Sabemos que cuando escuchas Closer de The Chanismokers, el número uno Los 40 Principales, no puedes evitar ponerte moñas y mirar las fotos que ha colgado tu chico o tu chica en Instagram.Para cuando llega la frase bite that tattoo on your shoulder ya has soltado la primera lagrimilla.
Seguramente, cuando quedas con tus colegas suele sonar de fondo los ritmos de This girl de Kungs vs. Cookin’ on 3 Burners. Y, en cuanto se anima la noche, os venís arriba con Jason Derulo o La bicicleta de Shakira.
La música es capaz de cambiar nuestro estado de ánimo, es terapéutica y dicen que salva vidas. Pero, ¿sabes que hay una canción que realmente puede salvarte la vida? Pues sí, nada más y nada menos que Stayin’ alive de los Bee Gees, ¡si hasta el propio título lo dice! Si Adele es la cantante perfecta para hacerte llorar a moco tendido, los Bee Gees son los idóneos para practicar una maniobra de resucitación cardiopulmonar. Qué, ¿no te lo crees?
Escucha a Sopitas que te cuenta cómo en sólo 4 minutos