Así suena el nuevo álbum sorpresa de Solange Knowles

La hermana de Beyoncé publica 'A seat at the table', un proyecto de "identidad y empoderamiento"

Solange Knowles

Solange Knowles

Solange Knowles, la hermana de Beyoncé, vuelve a la música. Como ya adelantó hace un par de días en las redes, su nuevo disco, A seat at the table, se ha estrenado digitalmente este viernes, cuatro años después de que el EP True con una acogida tibia, alcanzara el mercado.

Aunque Solange ha escrito todas las canciones, el disco cuenta con numerosas colaboraciones: desde Lil Wayne, a The-Dream, Sampha, Q-Tip, Chicago Kid, Moses Sumney, Dev Hynes, Bj The Chicago Kid, Sean Nicholas Savage, Nia Adrews, Kelela o, incluso, la excomponente de Destiny's Child Kelly Rowland. Su lista de canciones también es casi infinita: consta de 21 temas, aunque ocho de las cuales son interludios.

"Es un proyecto de identidad, empoderamiento, independencia, dolor y curación", ha explicado la autora, acercándose (intencionadamente o no) a los postulados que han marcado el último álbum de Beyoncé, Lemonade. Además, en su página web se puede ver un cuidado book de fotografías (también del estilo visual de su hermana) y, como novedad, letras del álbum dispuestas en caligramas.

/

El álbum está disponible en Spotify y Apple Music. ¡Dale al play!

Los antecedentes de Solange

El debut musical de Solange Knowles se remonta a 2003, cuando su álbum Solo Star recibió una acogida modesta. Más tarde llegarían el LP Sol-Angel and the Hadley Street Dreams y el EP True. De este último es este Losing you que tuvo más de 16 millones de visualizaciones en YouTube.

Ninguno de ellos han logrado coronar las listas musicales. ¿Tal vez, a la cuarta va la vencida?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad