Si te gusta Narcos, esta película te va a flipar

Y la protagonizan Penélope Cruz y Javier Bardem

Si te gusta Narcos, esta película te va a flipar

El Pablo Escobar de Narcos / Netflix

Con el 'boom' que ha supuesto Narcos entre las series de televisión y cómo se cuenta la lucha en contra del narcotráfico en Colombia era de esperar que una de las grandes figuras de sus malas artes, Pablo Escobar, tuviera mucho más que decir que la popular serie de Netflix que va por la segunda de sus temporadas. Fernando León de Aranoa dirigirá Escobar, en Colombia, e intentará contar la historia de tan carismático personaje.

Narcotraficante, multimillonario y con más de 1000 asesinatos a sus espaldas. Así es, en tres datos, el personaje que interpretará Javier Bardem. La película, además, contará con la presencia de Penélope Cruz, quien interpretará a su amante. Virginia Vallejo fue una de las parejas del 'narco' entre 1982 y 1987. Lo curioso es que también era una de las presentadoras de televisión más populares de su país.

Javier Bardem y Penélope Cruz / Getty /

La película es una coproducción hispano-búlgara que se basa, precisamente, en una historia novelada que publicó en su día Vallejo. Amando a Pablo, Odiando a Escobar no ofrece demasiados detalles íntimos pero sí que da buena cuenta de las relaciones del narcotraficante con jefes de Estado y grandes personalidades de la política de todo el mundo. Si estás enganchado a Narcos, no te puedes perder esta nueva aproximación al personaje que comienza a rodarse el próximo 24 de octubre.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?