Madonna también ‘vota’ desnuda como Katy Perry (y luego, se arrepiente)

La artista ha borrado su publicación en topless pero la red ya cuenta con otros desnudos anónimos

Madonna

El desnudo de Katy Perry en un vídeo para animar a los estadounidenses a votar (y, en especial, a hacerlo por la mujer de Hillary Clinton) ha revolucionado internet... y ha inspirado a otros votantes demócratas. Entre estos últimos figura Madonna, que este miércoles publicaba en las redes una foto sin ropa pero recatada (el corte de la imagen impedía ver más allá de su escote y la mitad de la cara).

"Voy a votar desnuda con Katy Perry!! Vota por Hillary. Es la mejor que tenemos. Series de voto desnudo #1 (sic)", escribió Madonna junto a la instantánea, que recibió 12.000 likes en menos de tres cuartos de hora.

Sin embargo, la artista ha debido de cambiar de opinión sobre la estrategia a seguir respecto a esta 'campaña electoral' espontánea, porque poco después borraba el post para dejar solo otra Imagen tomada en los Brit Awards de 2015, cuando Hillary Clinton subió al escenario durante su actuación. "Viva Hillary. Sí, voto por la inteligencia. Voto por la igualdad de derechos para las mujeres y para las minorías", anotaba.

El hecho de que Madonna haya eliminado su publicación no ha impedido que el hashtag #NakedWithMadonna haya inspirado a algunos usuarios para subir sus propios desnudos en apoyo de los demócratas. ¡La campaña está que arde!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?