1 de 16 Ella es Geno, el día de su casting y hace pocos días... ¿qué os parece el cambio? ¡Está igual de guapa!

2 de 16 Mireia ha variado en numerosas ocasiones de color de pelo. En la Academia era rubia, pero ahora prefiere tonos más morenos. ¡Ella sí que ha cambiado!

3 de 16 Y otro que se ha transformado radicalmente es Javián, de pelo corto y cara niño bueno a un auténtico gamberro. ¿O no os lo parece?

4 de 16 Álex también ha cambiado bastante, aunque esa cara de niño travieso siempre está ahí. Y su mirada igual, hay cosas que por mucho que pase el tiempo...

5 de 16 Natalia siempre ha sigo guapísima y la cara de niña no se le quita ni aunque quiera. Eso sí, ahora está hecha toda una mujer.

6 de 16 Juan Camus es otro que está razonablemente parecido. Con unos años más encima, el artista tampoco ha cambiado demasiado... ¿O sí?

7 de 16 Alejandro Parreño siempre ha sido muy reconocible... ¡Esa boina no se la quita nunca! Y ese pose de malote también le persigue siempre.

8 de 16 A Naím sí que se le nota más el paso del tiempo... Su cara de niño bueno ha desaparecido para mostrarse ahora como un hombre más canalla... ¿No creéis?

9 de 16 Gisela no cambia. Su cara es síper parecida, su pelo lo mismo, su estilismo y sus gestos igual... ¡Vamos, que siempre está joven!

10 de 16 Nuria Fergó es a una de las concursantes que más se le nota el paso de los años. ¡Pero para bien! La cantante dejó de ser una niña para convertise en una mujer de bandera.

11 de 16 Verónica también ha mejorado mucho. En su cara no se nota el paso de los años, pero sí en su actitud... ¡Mucho mejor!

12 de 16 Manu Tenorio es uno de los chicos que más ha cambiado. Ha estado en diferentes formas físicas y su aspecto ha madurado mucho.

13 de 16 Chenoa cambia y cambia y cambia y cambia... Pero siempre es la misma. Por más que transforme su look, ¡su cara es tan reconocible que ni el tiempo puede con ella!

14 de 16 Quizá sea el chico que más ha cambiado. Bustamante se ha hecho todo un hombre, de los pies a la cabeza... Atrás queda ese jovencito de la primera edición de Operación Triunfo

15 de 16 Bisbal es otro concursante para los que el tiempo no pasa. Cierto es que su aspecto aniñado se ha quedado atrás, pero su mirada, su actitud y todas sus características siguen intactas.

16 de 16 Es, innegablemente, la triunfita que más ha cambiado. Ha bajado muchísimo de peso y está mucho más guapa... ¡Ojalá todos fuesemos como Rosa!

La primera edición de Operación Triunfo tuvo lugar en el años 2001. Los triunfitos se convirtieron en una verdadera revolución televisiva, en un fenómeno que nos mantenía pegados a la pantalla cada vez que veíamos las galas o los resúmenes.

Sin embargo, nada es eterno... Y el programa tampoco. Ahora estamos en el año 2016, y aunque hace 15 años que las puertas de la Academia se cerraron para ellos, los artistas sigue con sus respectivas vidas. Y claro está, algunos han cambiado más que otros.

Echa un vistazo a la fotogalería del su antes y su después


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad