Elle Macpherson se arrepiente de haber participado en Friends

"De haber sabido lo que sé ahora, no habría aceptado el papel", ha dicho

Elle

La modelo Elle Macpherson participó en 5 capítulos de la serie más famosa de los 90. Fue Janine LaCroix, la novia australiana de Joey. Ahora ha confesado que, de haber sabido lo importante que iba a ser la serie en Estados Unidos, "nunca lo había hecho". "Fue mucha presión", ha dicho la modelo, de 52 años, en una entrevista a la revista australia TV Week.

Macpherson también ha contado que la productora volvió a contactarla para que participara en más capítulos, pero que ella se negó porque vivía en Londres. En su entrevista también ha destacado la buena relación que mantuvo con su pareja en la ficción, Matt LeBlanc. "Es un buen compañero de trabajo y además besaba bien", ha dicho.

La modelo no es la única que ha hablado de la presión que significaba trabajar en Friends. David Schwimmer (Ross en la ficción), aseguró hace unas semanas en una entrevista que le fue muy difícil lidiar con la fama que le trajo la serie. Ha llegado a afirmar que llegó a sentir ganas de esconderse debajo de una gorra para que no lo reconocieran por la calle.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?