¡Otro número 1 para Twenty One Pilots!

Su tema ‘Ride’ es el nuevo líder de la lista de LOS40. ¡Grandes!

¡Otro número 1 para Twenty One Pilots!

Fue el pasado mes de abril cuando Twenty One Pilots conseguían hacer de Stressed out la canción más importante del país. Hito nada fácil para una nueva formación, con un sonido además muy personal que fusiona un montón de estilos. Bien, pues ahora han vuelto a hacerse con el número 1 de LOS40 con Ride. Y la cosa no queda ahí, porque Tyler Joseph y Josh Dun tienen otro tema en la lista: Heathens se ha situado en el #17. ¡Bravo por ellos!

thank you for the shows this summer. find all the photos from nyc night twø on our facebook page. |-/ ••

Una foto publicada por twenty one pilots (@twentyonepilots) el

Para seguir con otros nombres propios de la lista, debemos detenernos en Maluma: el nuevo ídolo colombiano está ya entre los cinco primeros con Borro cassete. Es también el tema en castellano más alto actualmente en el chart.

Y además no queda nada para verle en directo por primera vez en España: el 6 de octubre estará en el BarclayCard Center de Madrid, el 7 en el Sant Jordi Club de Barcelona, el 8 en el Pabellón 8 de la Feria de Valencia y el 11 en el MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Con un salto de seis posiciones, Maluma ha sido la subida más fuerte de la semana.

En otro orden de cosas, los cuatro candidatos han conseguido entrar: con más fuerza Calvin Harris, cuyo My way se ha situado ya entre los 20 primeros (en el #18), pero también Lady Gaga (#22), LP (#32) y Charly Black (#38). ¡Bienvenidos! Por su parte, el récord de permanencia es una vez más para Jennifer Lopez y Ain't your mama, que después de 23 semanas con nosotros ahora está en el #33.

En este vídeo, Tony Aguilar repasa al completo la lista. Dale al play y disfruta.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?