Los 'crocs' han tomado la pasarela

Los zapatos más feos del mundo se llevan con Alta Costura

Los 'crocs' han tomado la pasarela

Así son los crocs según Chritopher Kane / Getty

Unos zuecos de plástico, con agujeros para no se sabe muy bien qué y que fueron toda una revolución en la pasada década cuando se pusieron a la venta. Eso eran los 'crocs', las zapatillas estéticamente horrorosas que recordaban al calzado de los médicos pero que, por unas cosas o por otras, se fueron haciendo un hueco en los zapateros de media España. Ahora, años después de aquel boom y ya condenados de por vida a ser los más feos, parece que vuelven y, encima, a la pasarela.

Una modelo con 'crocs' / Getty /

Christopher Kane presentó hace unos días sus propuestas para la primavera 2017 en Londres. Todo parecía ir como la seda hasta que, de repente, alguien se dio cuenta de que las modelos lucían los archiconocidos zuecos. Y no, encima no en su versión normal, sino en una refinada actualización en el que están decorados con piedras de todo tipo y condición como si se tratara de unos zapatos de los que luego vemos en la Alta Costura.

Y otra modelo con 'crocs' / Getty /

Lo peor (o lo mejor, según se mire) es que esto puede suponer el resurgir de una tendencia que ya creíamos enterrada y condenada a las playas de Levante y a los guiris que las lucen con calcetines. Pero parece que la marca y el calzado van a sufrir una segunda juventud muy pronto si los planes de Christopher Kane salen como él espera.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad