Robbie Williams saca nuevo disco el 4 de noviembre

Se llamará Heavy Entertainment Show y en él colaboran The Killers y Rufus Wainwright

Robbie

Robbie Williams ha vuelto. El 4 de noviembre publicará nuevo álbum de estudio, Heavy Entertainment Show, a través de la discográfica Columbia Records, aunque la canción que da nombre al disco ya está a la venta.

Será el duodécimo disco de su carrera en solitario. Y, vista su trayectoria, promete: con los 11 anteriores, el británico ha sido número uno en Reino Unido, un récord solo igualado por Elvis Presley.

Robbie Williams ha explicado que el título del disco hace referencia a los programas que veía en la televisión cuando era pequeño. "Con este disco yo también quiero compartir una experiencia con millones de personas", ha dicho.

Para empezar, ya comparte experiencia en las propias canciones. El disco tiene colaboraciones excepcionales, como The Killers, John Grant y Rufus Wainwright, que han compuesto algunos de los temas.

Este es el tracklist completo:

Heavy Entertainment Show

Party Like a Russian

Mixed Signals

Love my Life

Motherfucker

Bruce Lee

Sensitive

David's Song

Pretty Woman

Hotel Crazy (featuring Rufus wainwright)

Sensational

¿Reunión con Take That?

El cantante ha dicho que estaría encantado de participar en una gira con sus excompañeros del grupo que lo partió en los 90.

La banda, actualmente compuesta por Gary Barlow, Marc Owen y Howard Donald, pensaba celebrar el año que viene sus 25 años con una gira conmemorativa que coincidiría con el tour de Robbie. "No creo que sea el año que viene pero creo que será en algún momento. Esperaremos y veremos cuándo se cruzan nuestros caminos", ha explicado Robbie Williams al periódico británico The Sun.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?