Hace poco Apple Tree Comunications publicó un estudio que aseguraba que los ‘influencer’ españoles más seguidos en redes son en un 95% hombres (al contrario que la tendencia mundial que aúpa a las mujeres en este sector). Y claro, como no podía ser de otra manera, el 60% de esos hombres, son futbolistas. Eso sí, hay excepciones.

Entre los hombres españoles más seguidos en redes sociales está Enrique Iglesias, uno de nuestros cantantes más internacionales que comenzó no siendo profeta en su tierra pero que ahora ya quisiéramos que nos prestara un poco más de atención.

Haz todo con #pasión

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Vive en Miami, gira por todo el mundo y vuelve locas a millones de mujeres… y hombres también. El caso es que son muchos los que andan pendientes de cada paso que da y le siguen en sus redes sociales, entre ellos, nosotros.

Echando un vistazo a su Instagram hemos descubierto que la mayor parte de sus fotografías tienen que ver con su profesión y sus fans. Pero si nos metemos en el terreno personal, está claro que tiene dos obsesiones, y ninguna de ellas es su chica, Anna Kournikova de la que apenas encontramos fotos.

En ese terreno más íntimo hay dos temas centrales, por un lado sus perros por los que debe sentir un amor inmenso teniendo en cuenta la cantidad de fotos que publica de ellos. Su segunda obsesión es… él mismo. Y nos referimos a que su cuenta esté llena de selfies, no, eso es común con la mayor parte de los instagramers. No, su obsesión es por su yo infantil, por esa etapa de su vida en la que soñaba, a escondidas, con ser un cantante de éxito.

#Happy #weekend 👅😉

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Él mismo nos ha mostrado su álbum familiar con las fotos en las que él era el protagonista. La única pena es que la calidad no es la mejor, pero claro, por aquel entonces nadie pensaba en el mundo digital.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?