Frankie Bridge

1 de 5 FRANKIE BRIDGE. Parece que algunas chicas Saturdays esperaron a terminar su contrato como girlband para dar rienda suelta a su instinto maternal. Al igual que alguna de sus compañeras, Frankie aprovechó el final de The Saturdays para tener su segundo hijo, lo que la obligó a retirarse de la gira Strictly Come Dancing. No obstante, la intérprete volvió el siguiente año sin problema. Además de eso, Frankie ha dedicado su tiempo a ejercer de celebrity con diferentes eventos solidarios y alguna que otra aparición en solitario. Pero…¿y la música?

UNA FODEN

2 de 5 UNA FODEN. Tras la separación de The Saturdays, Una tuvo tiempo de tener su segundo hijo con el jugar de rugby Ben Foden. A ella siempre le gustó ser compositora y, mientras trabaja en nuevas letras, la cantante ejerció en 2015 como coach de la versión irlandesa de The Voice. Fue justamente durante el talent musical donde interpretó Staring At The Moon, primer single de su álbum en solitario. Recientemente anunció que había firmado un acuerdo con Universal Music en Reino Unido para grabar un álbum. ¿Veremos a Una Foden publicar su primer trabajo discográfico antes de que acabe 2016?

Vanessa White

3 de 5 VANESSA WHITE. Ella fue siempre la componente más joven y, por lo tanto, la más ambiciosa. Mientras que Una y Mollie se acogían a al folk y al pop, respectivamente, Vanessa decidió sumergirse en el RnB, adelántadose a sus compañeras con se debut en solitario de la mano de Relationship Goals. Este mismo año publicó su primer EP (Chapter One) con algunos temas nada desdeñables como Nostalgia y Don't Wanna Be Your Love.

Rochelle Humes

4 de 5 ROCHELLE HUMES. Ha sido una de las más activas desde el fin de The Saturdays. Ha participado en varios concursos como Sweat The Small Stuff y también se puso en la piel de presentadora. Trabajó en un especial de BBC dedicado a Frank Sinatra, además de ser una de las co-anfitrionas de Xtra X Factor.

Mollie King

5 de 5 MOLLIE KING. Al igual que Vanessa, Mollie ha estado trabajando intensamente en su debut en solitario, firmando con Island Records, discográfica de grandes de la industria como Nicki Minaj, Leona Lewis, Florence + The Machine y Ariana Grande. Con Back To You llegó su gran regreso a primera línea, una canción que está ha tenido cierta repercusión en el universo pop. Además, ella ha escrito gran parte de su primer trabajo discográfico, del cual se espera que sea algo dramático y muy sentimental.

Hace muy poquito que la que guera la girlband británica de moda protagonizase un verdadero ‘comeback’. Nos referimos evidentemente a The Saturdays, ese grupo de mujeres todoterreno que pusieron patas arribas el mundo hace tan solo unos años con temazos como Higher, Forever is Over y What About As. Dos semanas atrás, el quinteto se reunió para asistir a una boda un conocido.

Fue la pareja de Vanessa quien quiso compartir este momentazo a través de su cuenta de Instagram.

Ya sabéis que LOS40somos muy, muy nostálgicos. Por eso mismo, hemos elaborado expresamente una galería porque la ocasión lo merece. Te contamos qué ha sido de cada una de The Saturdays: Una Foden, Frankie Bridge, Rochelle Humes, Vanessa White and Mollie King. ¡Atento!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad