El traje de Batman en El Caballero Oscuro vale mucho más de lo que crees

Pero mucho, mucho más

El traje de Batman en El Caballero Oscuro vale mucho más de lo que crees

Batman / El Caballero Oscuro

Nos ha pillado por sorpresa pero esta semana se han subastado muchos de los aditamentos de Batman utilizados en la trilogía que dirigió Christopher Nolan. El traje que lució Christian Bale, el de Tom Hardy, la Batpod en la que corría por las calles de Gotham... Todo se podía adquirir en una subasta en The Prop Store, según cuenta Bloomberg.

Y siendo como es una película con tantos seguidores no es de extrañar que alcance unos precios completamente astronómicos. Así, si quieres vestirte como Bruce Wayne cuando está de servicio tendrás que desembolsar casi 250000 euros y algo más si, además, quieres completar el 'look' con su moto. Eso sí, parece que las armas para completar todo el equipamiento de lucha contra el crimen corren de tu parte.

El traje de Batman en El Caballero Oscuro vale mucho más de lo que crees

El Caballero Oscuro es la primera de las tres películas de Batman que Christopher Nolan dirigió dando una vuelta de tuerca a uno de los personajes más rentables de DC Comics. Así relanzó al hombre murciélago, algo tocado por las versiones de sus aventuras dirigidas por Joel Schumacher y nos brindó al mejor Joker, el que interpretó el malogrado Heath Ledger.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad