Mary Poppins Returns da sus primeros pasitos

¿De verdad hacía falta?

Mary Poppins Returns da sus primeros pasitos

Últimamente cuando hablamos de clásicos Disney parece que todos van a volver a la vida. El Rey León ya tiene asegurada su versión con animación CGI y personajes reales y Mary Poppins se prepara ya. No con Anne Hathaway, como en un principio se especuló, sino con Emily Blunt en el papel de la institutriz que vuela gracias a su paraguas. El papel del partenaire masculino recae en Lin Manuel Miranda.

Emily Blunt / Getty /

No esperes grandes noticias hasta dentro de bastantes meses puesto que el estreno del retorno de la niñera de las canciones está programado para 2018. El director de la película será Rob Marshall, quien ya dirigió la archiconocida Chicago así que parece que canciones pegadizas y bailes no van a faltar. Parece que, según ha reconocido Miranda Variety, la nueva versión de la película va a ser una historia algo diferente a la que conocimos.

Mary Poppins Returns da sus primeros pasitos

Y es que en 1964 Julie Andrews y Dick Van Dyke protagonizaron el clásico cuento de Disney ambientado en las calles y en los tejados de Londres y en forma de musical. La película mezclaba animación e imagen real y fue una pionera en eso. Ahora habrá que esperar algunos meses para saber exactamente qué aspecto tendrá la nueva Mary Poppins.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad