¡Confirmado! Lady Gaga estará en la Super Bowl

"Houston, allá vamos", ha escrito la artista en Twitter.

Lady Gaga

La Super Bowl, una de las citas que habitúa a reunir en sus actuaciones musicales a las estrellas del pop con los cachés más elevados del planeta, contará en su próxima edición con Lady Gaga.

Así lo han confirmado la organización y la propia artista en sus cuentas, donde ambas han mostrado su entusiasmo.

"Houston, allá vamos", ha indicado la cantante en Twitter, mientras en Instagram ha publicado una foto con el signo de victoria:

"Ya está hecho. Estoy deseando actuar para vosotros desde Houston. Gracias a todos los fans del fútbol y de la música".

Poco antes, publicaba un vídeo en el que se oye a la diva gritar de emoción cuando ve la noticia publicada en internet.

GET READY LITTLE MONSTERS!! WE'RE GOING TO THE SUPER BOWL!TOGETHER!!! #halftimeshow #Gaga #superbowl51 @nfl #perfectillusion

Un vídeo publicado por Lady Gaga (@ladygaga) el

Al momento, las redes se han llenado de aplausos y felicitaciones para la cantante, que hace unos días nos desvelaba el primer single de su próximo álbum de estudio, Perfect Illusion.

Cada año, la celebración de la Super Bowl cobra tintes de acontecimiento, tanto en lo deportivo como en lo musical.  La calidad de sus actuaciones musicales, que suelen ir acompañadas de grandes espectáculos, es enorme y el encuentro, que es televisado, alcanza cuotas de pantalla altísimos en Estados Unidos.

El año pasado fueron Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars los encargados de poner la música a la gala. Así la vivimos desde LOS40.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?