Agreden a Ally Brooke, de Fifth Harmony, en México

La cantante del grupo ha sufrido dos incidentes de este tipo en la gira del grupo por el país latinoamericano

Fifth Harmony está revolucionando estos días México, donde se encuentran para presentar su gira 7/27, la misma que les traerá a Barcelona el 14 de octubre con Los40 . Pero su parada en el país latinoamericano les está ocasionando problemas. Y es que una de las integrantes del grupo, Ally Brooke Hernández, ha sido atacada. Y no una vez, sino dos.

Esta semana, un fan la agredió en el aeropuerto de Monterrey, cuando acababa de aterrizar con sus compañeras para ofrecer un concierto en la ciudad esa noche. En un vídeo que ha sido compartido en Twitter, se ve cómo la empujan al suelo y alguien intenta agarrarla por los brazos:

El equipo de seguridad tuvo que intervenir inmediatamente para impedir que las cosas fueran a más. Afortunadamente, la cantante no sufrió ningún daño y horas después escribía un mensaje en sus redes sociales para tranquilizar a sus fans:

...pero el susto no acabó ahí...

Esa noche, en el concierto, el episodio volvió a repetirse. Durante su actuación, un fan irrumpió en el escenario y la abrazó hasta hacerla caer al suelo:

Por suerte, consiguió recuperarse enseguida y pudo volver a cantar y a bailar sobre el escenario.

Desde luego, la gira no está siendo nada fácil... ¡Ánimo, Ally!