Kanye West se marcha a mitad de un concierto y Kim Kardashian es asaltada

El rapero alegó "una emergencia familiar" y desapareció

Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian / Getty Images

La última semana ha sido especialmente ajetreada para la familia Kardashian.

El sábado, Kanye West abandonaba repentinamente el concierto que estaba ofreciendo en Nueva York, 20 minutos antes de lo previsto, alegando "una emergencia familiar"."Tengo que parar el concierto, lo siento", añadió, simplemente, entre las quejas de los asistentes. 

No fue hasta un tiempo después que se conocía cuál era la causa del 'desplante' de Kanye: Kim Kardashian había sido asaltada por unos hombres armados y enmascarados en París, según recoge la agencia AP, que también indica que nadie había resultado herido. Además, poco después veíamos a la socialité en instagram con buen aspecto.

Details

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Al parecer, el suceso ocurrió en el piso que la pareja tiene en el exclusivo distrito 8 de la capital francesa, donde Kim se encontraba con motivo de la Semana de la Moda. Pese a las medidas de seguridad que suelen rodear a la mujer de Kanye, los ladrones consiguieron traspasar el cerco de la vigilancia, maniataron a un guardián y penetraron en la casa de forma violenta. Después, robaron objetos por valor de 16 millones de euros.

Todo ocurrió pocos días después de que un hombre tratara de besar a Kim, algo que no consiguió gracias a los escoltas de la estadounidense.

En cuanto a Kanye, no es la primera vez que interrumpe un concierto por asuntos personales. En 2013 canceló un directo en Seattle por "acontecimientos imprevistos". A través de los medios se supo después que el cantante utilizó la noche del concierto para declararse a Kim Kardashian. Romántico, ¿no?




LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?