Britney Spears canta Taylor Swift tras inhalar helio
La Princesa del Pop concede una de sus entrevistas más personales
undefined
La promoción de Glory no cesa. Britney Spears está empeñada en mostrarse lo más humana posible y muy cercana a su público. Por ello, la cantante se está abriendo en todas sus entrevistas, hablando de temas hasta ahora intocables en sus declaraciones.
El último programa al que ha acudido la cantante es The Jonathan Ross Show, un talk-show británico donde ha hablado de su etapa como niña Disney, sobre su show en Las Vegas o sobre una cita a ciegas fallida que le preparó un amigo.
La Princesa del Pop ha confesado que actualmente no está buscando pareja, que no se fía del todo del género masculino.
LOS40
LOS40
Los hombres solamente quieren jugar (...) No estoy buscando un hombre ahora. Estoy muy feliz conmigo misma.No busco nada, estoy como estoy
Además, la cantante ha asegurado encontrarse en un buen momento personal. Una estabilidad a la que ha llegado gracias a alejarse de aquello que no le hacía feliz: las fiestas peligrosas de Las Vegas.
Soy consciente de qué tipo de fiestas se celebran. Mucha de esa gente está intoxicada durante mis shows (...) En Las Vegas hay mucha droga de por medio
Unas declaraciones directas y sinceras de Britney, palabras a las que no nos tenía acostumbrados pero que ponen de manifiesto la necesidad que actualmente tiene de acercarse a su público y de mostrarse más mujer que nunca.
Además de la entrevista, Britney Spears se ha atrevido a entonar el Shake It Off de Taylor Swift después de inhalar helio de un globo. Un momento muy divertido que vuelve a mostrar una faceta graciosa de la cantante.












