Ariana Grande

1 de 14 La joven diva es la última en sumarse a hacer musicales. El próximo mes de diciembre se estrenará Hairspray Live en Fox, y Ariana Grande formará parte de su elenco. No cabe duda de que el nombre del musical le viene como anillo al dedo ya que seguro que Ariana gasta botes enteros de laca para conseguir su famosa coleta perfecta.

Nick Jonas

2 de 14 Las capacidades vocales del pequeño de los hermanos Jonas son impresionantes. Así lo demostró en Los Miserables. ¿Alguien dudaba de Nick?

Beyoncé y Jennifer Hudson

3 de 14 Beyoncé es toda una artistaza de los pies a la cabeza y así lo demostró interpretando Listen el musical Dreamgirls. Jennifer Hudson tampoco se quedó atrás en la misma cinta, consiguiendo un Óscar por su papel. ¡No hay quien pare a estas chicas!

Carly Rae Japsem

4 de 14 La famosa cantante británica también ha probado suerte en los musicales, poniéndose, nada más y nada menos, que bajo la piel de Cenicienta. ¿Le habrá cantado al príncipe Call Me Maybe antes de las doce?

Vanessa Hudgens

5 de 14 Es verdad que Vanessa Hudgens comenzó su carrera protagonizando High School Musical, ¡todo un fenómeno adolescente! Pero no tardó en aprovechar su éxito y sacar dos discos, V en 2006 e Identifield en 2008. Su potente voz y su experiencia interpretativa la han llevado a protagonizar el musical de Gigi en Broadway y Grease Live! en Fox

Edurne

6 de 14 Si había una candidata perfecta para hacer de la dulce y buena Sandy en la versión española de Grease, sin lugar a dudas era Edurne. La famosa extriunfita no tuvo problema en ponerse la famosa cazadora de cuero y cantar You're the one that I want.

Angy

7 de 14 Angy es todo una tedoterreno y ha mostrado que en musicales es toda una experta. De este modo, la joven artista ha estado en 40 el Musical y más recientemente en la multipremiada La Llamada.

Fergie

8 de 14 Aunque la lista de estrellas era interminable en la película Nine, encabezada por Nicole Kidman, Penélope Cruz o Marion Cotillard, ninguna de ellas estuvo a la altura de Fergie. ¡Su escena es la mejor de la película!

Christina Aguilera

9 de 14 Cualquier excusa es buena para ver cantar a Christina Aguilera. Su voz es todo un espectáculo. De este modo, y a pesar de las malas críticas que obtuvo Burlesque, la diva rubia se aventuró a protagonizar la película

Cher

10 de 14 El currículo de Cher no acaba nunca! Y por supuesto, entre sus trabajos, no podían faltar los musicales. ¿El último que se recuerde? Burlesque.

Daniel Diges

11 de 14 Si hay un actor de musicales por excelencia en la Gran Vía madrileña, sin lugar a dudas es Daniel Diges. El cantante ha estado en Hoy No Me Puedo Levantar, Mamma Mia, La Bella y la Bestia o Los Miserables. ¡No le falta currículo!

Lea Michelle

12 de 14 La famosa cantante lleva sobre los escenarios de Broadway desde que era una niña. Empezó haciendo de la pequeña Cossette en Los Miserables y desde entonces ¡no ha parado!

Barbra Streisand

13 de 14 Barbra Streisand siempre ha recordado sus inicios en Broadway donde comenzó una carrera llena de éxitos

Carlos Rivera

14 de 14 El cantante mexicano ha sido el rey de los musicales, y nunca mejor dicho: ¡Ha dado vida al rey león durante tres años!

Para hacer un musical no solo hace falta saber cantar, aunque esto sea uno de los requisitos indispensables para ello, también hay que saber actuar. De este modo, son muchos los cantantes que se han aventurado a protagonizar un musical, la capacidad vocal de ellos es indiscutible aunque la interpretativa a veces deja mucho que desear.

A pesar de todo, nos encanta ver a nuestros artistas favoritos encima de un escenario y bailando al ritmo de unas coreografías desenfrenadas. ¡No lo podemos evitar! Vanessa Hudgens, Angy o Nick Jonas son solo algunos de los cantantes que se han aventurado a ello. ¿Adivináis qué musicales han protagonizado?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar