Así es el nuevo galardón de LOS40 Music Awards

Nuevo diseño: más conceptual y colorido

En LOS40 estamos viviendo una auténtica revolución. Estrenamos nombre para nuestros premios, LOS40 Music Awards; nos vamos hasta Barcelona; reformulamos categorías para hacerlas mucho más internacionales y otorgamos premios aún mas globales... ¡Y también transformamos el diseño en nuestro galardón!

El creador del premio es Manuel Martin, un artista que junto a su equipo ha conseguido crear un diseño único, innovador, futurista y conceptual. El color es clave en el trofeo, que inspirado en nuestro nuevo logo, se adapta a los nuevos tiempos: es mucho más moderno y más internacional.

Según palabras del propio diseñador, "el trofeo debía reflejar la nueva marca y potenciar la imagen corporativa". Por ello, han tratado de unir en un solo elemento las dos piezas mas importantes: el 4 y el 0. "Y de ese conjunto de curvas y contra curvas nació la pieza".

/

Manuel Martin nos confiesa que el trofeo nace y refleja la nueva imagen corporativa de la compañía. "Es una pieza que transmite las virtudes del nuevo logo de LOS40 en versión objeto".

Se busca que tenga dinamismo, que tenga movimiento y que transmita energía, a la vez que sea un objeto deseado

El trofeo, al igual que nuestra nueva marca, conserva la esencia del color y su espíritu joven. Además, este galardón añade el toque de modernidad y movimiento necesario a los nuevos tiempos.

El galardón, como el logo, no es un cambio de símbolo, si no un símbolo del cambio

En LOS40 nos transformamos cada día para acercarnos a vosotros. Por eso hemos cambiado el diseño, un trofeo hecho pensando en los oyentes de siempre y en los nuevos amantes de la radio.

Golden Awards: unos premios muy especiales

Este año estrenamos un nuevo premio muy especial: se trata del Golden Award, un galardón único que sorprende con un diseño totalmente dorado. Estos reconocimientos único están destinados a los artistas que hayan marcado un antes y un después en la música. El Golden Award premia la carrera y el talento de los cantantes.

/


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad