Las 10 actuaciones más ridículas de ‘Tu cara me suena’

Recopilamos las actuaciones más absurdas que nos ha regalado el programa de Antena 3 hasta la fecha.

Las 10 actuaciones más ridículas de ‘Tu cara me suena’

El viernes 7 de octubre arranca la quinta edición de Tu cara me suena, el divertido programa de Antena 3 en el que un grupo de famosos se atreve a meterse cada semana en la piel de un cantante diferente. Este año le toca el turno a Rosa López, Blas Cantó, Yolanda Ramos, Beatriz Luengo o David Guapo. ¿A quién imitarán en esta ocasión?

Mientras esperamos ver a los participantes de Tu cara me suena 5 sobre el escenario, vamos a recordar algunas de las actuaciones más surrealistas que se han vivido en el plató del programa de Antena 3 hasta la fecha. ¡Las risas están aseguradas!

1) Arturo Valls - Loba (Shakira)

El presentador de Ahora Caigo fue uno de los concursantes más queridos del público en la segunda edición de Tu cara me suena y demostró no tener ningún tipo de vergüenza en la mayoría de sus actuaciones. ¡Hasta se colgó de una jaula para imitar el videoclip de la colombiana Shakira!

2) Silvia Abril – Pégate (Ylenia)

La humorista catalana no tuvo ningún reparo en imitar una de las canciones del verano de 2015 en una actuación muy divertida que está a punto de alcanzar los cuatro millones de visitas en Youtube.

3) Florentino Fernández – Me encanta (Nancys Rubias)

Flo se estrenó a lo grande en la tercera edición de Tu cara me suena realizando una particular versión en castellano del tema I love it de Icona Pop que ha popularizado el grupo capitaneado por Mario Vaquerizo en España. ¡Además el propio Mario se encontraba en el plató para juzgar su actuación!

4) Javier de Pecos – El baile de los pajaritos (Mª Jesús y su acordeón)

El integrante de este exitoso dúo madrileño de los años 70 se atrevió a participar en la segunda edición del programa de Antena 3 sin mucho éxito. Cerró la clasificación en la mayoría de las galas pero aun así siempre mantuvo la sonrisa y el buen humor. Prueba de ello es la imitación de la mítica Mª Jesús y su acordeón al ritmo de “los pajaritos”.

5) Carolina Ferré – La bomba (King África)

Carolina ha protagonizado una de las transformaciones más espectaculares que se recuerdan en la historia de este programa. La alicantina no tuvo ningún reparo en meterse en la piel de King África y consiguió levantar a todo el público de sus asientos para bailar La bomba. ¡No parecía ella!

6) Llum Barrera – Antes muerta que sencilla (María Isabel)

La humorista catalana fue una de las grandes revelaciones de la tercera edición de Tu cara me suena. Entre sus divertidas actuaciones destaca sobre todo la que realizó de María Isabel cuando nos representó en el Festival de Eurovisión Junior con tan solo 9 añitos. ¡Y lo cierto es que lo hizo muy bien!

7) Los Chunguitos – Te estoy amando locamente (Las grecas)

Los hermanos Salazar revolucionaron la tercera edición Tu cara me suena con sus actuaciones. A pesar de que la imitación no fue su fuerte, consiguieron hacer reír a todos los espectadores cada vez que saltaron al escenario. Una de sus actuaciones más comentadas fue su particular versión de la mítica canción Te estoy amando locamente de Las Grecas.

8) María del Monte y Samuel – Bailando (Gente de Zona y Enrique Iglesias)

Era muy difícil imaginar a una artista española folclórica cantando un tema reggaetonero hasta que apareció Maria del Monte en Tu cara me suena. La andaluza cambió su archiconocido Cántame por el Bailando de Enrique Iglesias y Gente de Zona en la versión infantil de este programa en la que participó junto al joven Samuel.

9) Josema Yuste – Un año más (Mecano)

La mitad del dúo cómico Martes y 13 participó en la primera edición de Tu cara me suena y fue uno de los primeros concursantes en travestirse. Josema se metió en la piel de una peculiar Ana Torroja que estaba a punto de tomarse las uvas en Las Campanadas. ¡Esta actuación no dejó indiferente a nadie!

10) Santi Rodríguez – Times goes by con Loli (La Terremoto de Alcorcón)

El mítico frutero de la serie 7 vidas se atrevió a concursar en la tercera edición de Tu cara me suena y una de sus actuaciones más surrealistas fue la que hizo disfrazado de “La terremoto de Alcorcón”. ¡Su versión del Hung Up de Madonna en castellano nos dejó sin palabras!

Bonus: Santiago Segura – Popurrí (Concha Velasco)

El intérprete de Torrente encandiló tanto al público y al jurado que ha sido el único concursante que ha participado en dos ediciones diferentes del programa. Entre las múltiples imitaciones que realizo durante todas estas galas nos quedamos con la de Concha Velasco. ¡Menudo movimiento de piernas!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?