Las 10 actuaciones más ridículas de ‘Tu cara me suena’

Recopilamos las actuaciones más absurdas que nos ha regalado el programa de Antena 3 hasta la fecha.

El viernes 7 de octubre arranca la quinta edición de Tu cara me suena, el divertido programa de Antena 3 en el que un grupo de famosos se atreve a meterse cada semana en la piel de un cantante diferente. Este año le toca el turno a Rosa López, Blas Cantó, Yolanda Ramos, Beatriz Luengo o David Guapo. ¿A quién imitarán en esta ocasión?

Mientras esperamos ver a los participantes de Tu cara me suena 5 sobre el escenario, vamos a recordar algunas de las actuaciones más surrealistas que se han vivido en el plató del programa de Antena 3 hasta la fecha. ¡Las risas están aseguradas!

El presentador de Ahora Caigo fue uno de los concursantes más queridos del público en la segunda edición de Tu cara me suena y demostró no tener ningún tipo de vergüenza en la mayoría de sus actuaciones. ¡Hasta se colgó de una jaula para imitar el videoclip de la colombiana Shakira!

La humorista catalana no tuvo ningún reparo en imitar una de las canciones del verano de 2015 en una actuación muy divertida que está a punto de alcanzar los cuatro millones de visitas en Youtube.

Flo se estrenó a lo grande en la tercera edición de Tu cara me suena realizando una particular versión en castellano del tema I love it de Icona Pop que ha popularizado el grupo capitaneado por Mario Vaquerizo en España. ¡Además el propio Mario se encontraba en el plató para juzgar su actuación!

El integrante de este exitoso dúo madrileño de los años 70 se atrevió a participar en la segunda edición del programa de Antena 3 sin mucho éxito. Cerró la clasificación en la mayoría de las galas pero aun así siempre mantuvo la sonrisa y el buen humor. Prueba de ello es la imitación de la mítica Mª Jesús y su acordeón al ritmo de “los pajaritos”.

Carolina ha protagonizado una de las transformaciones más espectaculares que se recuerdan en la historia de este programa. La alicantina no tuvo ningún reparo en meterse en la piel de King África y consiguió levantar a todo el público de sus asientos para bailar La bomba. ¡No parecía ella!

La humorista catalana fue una de las grandes revelaciones de la tercera edición de Tu cara me suena. Entre sus divertidas actuaciones destaca sobre todo la que realizó de María Isabel cuando nos representó en el Festival de Eurovisión Junior con tan solo 9 añitos. ¡Y lo cierto es que lo hizo muy bien!

Los hermanos Salazar revolucionaron la tercera edición Tu cara me suena con sus actuaciones. A pesar de que la imitación no fue su fuerte, consiguieron hacer reír a todos los espectadores cada vez que saltaron al escenario. Una de sus actuaciones más comentadas fue su particular versión de la mítica canción Te estoy amando locamente de Las Grecas.

Era muy difícil imaginar a una artista española folclórica cantando un tema reggaetonero hasta que apareció Maria del Monte en Tu cara me suena. La andaluza cambió su archiconocido Cántame por el Bailando de Enrique Iglesias y Gente de Zona en la versión infantil de este programa en la que participó junto al joven Samuel.

La mitad del dúo cómico Martes y 13 participó en la primera edición de Tu cara me suena y fue uno de los primeros concursantes en travestirse. Josema se metió en la piel de una peculiar Ana Torroja que estaba a punto de tomarse las uvas en Las Campanadas. ¡Esta actuación no dejó indiferente a nadie!

El mítico frutero de la serie 7 vidas se atrevió a concursar en la tercera edición de Tu cara me suena y una de sus actuaciones más surrealistas fue la que hizo disfrazado de “La terremoto de Alcorcón”. ¡Su versión del Hung Up de Madonna en castellano nos dejó sin palabras!

El intérprete de Torrente encandiló tanto al público y al jurado que ha sido el único concursante que ha participado en dos ediciones diferentes del programa. Entre las múltiples imitaciones que realizo durante todas estas galas nos quedamos con la de Concha Velasco. ¡Menudo movimiento de piernas!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad