¡Ya tenemos ganador para ir al concierto en Edimburgo de Van Morrison!

¡Ya tenemos ganador para ir al concierto en Edimburgo de Van Morrison!

Aunque cueste hacerse a la idea, aún hay gente que no sabe quién es Van Morrison. El irlandés lleva cuatro décadas triunfando en el mundo de la música, tiene más de una treintena de discos publicados y el reconocimiento del público y la crítica, pero es un hecho que para algunos aún es un desconocido. Por ello, queremos tu ayuda para que los fans de 'Van the Man' sigan creciendo.

Sin embargo, gracias a la gran acogida que ha tenido el concurso que os proponíamos, los pocos que quedaban sin conocer al 'León de Belfast' seguro que algo han aprendido. Y claro, como lo prometido es deuda, el más original ha ganado un fin de semana en Edimburgo con entradas para el concierto que el 'León de Belfast' dará en el increíble teatro Playhouse. 

Y el ganador de semejante premio ha sido COSME JULIÀ SASTRE, que ha simulado una conversación entre sí mismo y Van Morrison de forma muy creativa:

- Hola. Le habla Van Morrison. - Hola, ¿qué tal? - Aquí, tomando un te. - ¡Oye, la que se ha liado aquí con tu último disco! - ¿Qué pasa? ¿No ha gustado? - Al contrario. Las críticas dicen que es un trabajo muy elegante, rebosante de calidad y calidez, con muchos detalles que necesitan ser escuchados sosegadamente. - Entonces... - Resulta que una emisora de radio, M80, ha organizado un concurso para dar a conocer tu música a los que no te conocen, a los que te confunden con Jim Morrison y a los que dicen conocer la canción Gloria...pero la de Laura Branigan. ¿Cómo puede haber gente que no te conozca, por Dios? - Fantástico. Me parece una muy buena iniciativa. ¡Con lo que me gusta España! - Tengo un amigo interesado en conocer tu música. Sabe que eres Sir del Imperio británico, has entrado en el Hall of - ¡Déjate de chorradas! ¿Ya le has hablado de mi música? - Aún no. - Pues ya tardas. - Para empezar, había pensado en éstas: La melancólica Cyprus Avenue, la melódica Sweet thing, la dulce Crazy love y Fair play, la potente Caravan del Último Vals con The Band, la desgarradora Listen to the lion, los geniales Into the music, Days like this, The Healing game, el excelso In the garden, la preciosa Philosopher's stone y las románticas Someone like you, Have I told you lately, When the leaves come falling down. - Sabia elección - ¿Guinness o whisky? - Tumbado en el sofá, con los ojos cerrados y el corazón dispuesto a recibir nuevas emociones. Pequeños placeres, grandes momentos.

Aquí puedes leer todos los mensajes que los oyentes más fieles a Van Morrison nos habéis enviado. No tienen desperdicio:

El trigésimo sexto álbum de Morrison, Keep Me Singing, ha sido producido íntegramente por el artista, y cuenta con 13 canciones: doce originales, compuestos e interpretados por él mismo, además de una versión del blues “Share Your Love With Me” que popularizaron artistas como Aretha Franklin y Kenny Rogers. Otros temas muy especiales son “Every Time I See A River”, para el que Morrison colaboró con el aclamado letrista Don Black, o “Caledonia Swing” -que es el elegido para cerrar el disco- en que interpreta el piano y el saxofón. El último single elegido por el cantante para dar a conocer al público es 'Too late'.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad