¿Quién es Brenton Twaites?

2 de 7 Brenton Twaites es australiano y tiene 27 años y posiblemente hayas visto su cara en varias producciones de Hollywood. ¿No te suena de nada?

Brenton Twaites

3 de 7 El actor pudo presumir de cuerpazo en la tercera entrega de El Lago Azul en 2012. ¿Volverá a quitarse la camiseta en los Piratas del Caribe?

Fue el Príncipe Felipe en Maléfica

4 de 7 Puede que lo hayas visto como Príncipe Felipe en Maléfica. ¿Fue suficiente su beso para despertar a Aurora?

Brenton en Dioses de Egipto

5 de 7 Fue coprotagonista de la superproducción Dioses de Egipto donde demostró ser todo un héroe de acción.

Brenton Twaites en The Giver

6 de 7 También ha protagonizado The Giver, junto a Meryl Streep, donde coincidió con Taylor Swift. ¡Sí, Tay también ha sido actriz!

¡Y toca la guitarra!

7 de 7 Además, en sus ratos libres parece que lo que más le gusta a Brenton es tocar la guitarra, y si no me crees, ¡échale un vistazo a su Instagram, @brentonthwaites!

Hubo una época en que Orlando Bloom y Johnny Deep eran los piratas más guapos del Caribe e iban robando corazones por el mar, ¡Y no me refiero al del siniestro capitán Davy Jones! Ahora, trece años después, Brenton Thwaites les coge el relevo en la quinta entrega de la saga: Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

¿Pero quién es Brenton Twaites, el joven actor que compartirá cartel con Jonnhy Depp en la nueva cinta? ¿No te suena? ¡Seguro que lo has visto más de una vez en alguna otra película! Y es que este australiano de veintisiete años ha participado en otras grandes producciones como Maléfica o Dioses de Egipto. ¿Sigue sin sonarte? ¡Pues nosotros te lo presentamos en esta fotogalería!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad