¿Conoces a la última musa de Tim Burton?

Ella Purnell ha conquistado al director por sus enormes ojos

¿Conoces a la última musa de Tim Burton?

Ella Purnell en el último Festival de Venecia / Getty

El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares es la última película de Tim Burton. La historia gira en torno a Miss Peregrine, interpretada por Eva Green, pero también son muchos y muy variopintos los niños 'peculiares' que ocupan la casa que ella dirige. La que mayor protagonismo adquiere, por méritos propios, es Emma Bloom, interpretada por la jovencísima Ella Purnell.

Who will I be meeting tonight????! I can't wait! #StayPeculiar

Una foto publicada por Ella Purnell (@ella_purnell) el

Ella tiene veinte años y 2016 ha sido el año en el que su trabajo se ha multiplicado por mil. Después de pasar por películas como Intruders o Kick Ass 2, la veíamos en Tarzán: La Leyenda, uno de los booms cinematográficos del verano, y ahora en la última de Tim Burton, con quien podemos casi adivinar que seguro que volverá a trabajar.

@burberry last night 🃏 Styled by @zadriansmith

Una foto publicada por Ella Purnell (@ella_purnell) el

Lo que muchos han descrito como la vuelta a los orígenes de un director tan especial como Burton ha servido de trampolín para una actriz con una mirada como pocos recordarán. Su presencia delante de las cámaras la han convertido, además, en un reclamo instantáneo para las marcas de moda que siempre están ávidas de nuevos rostros para llenar sus campañas.

#TVYoungHollywood @teenvogue

Una foto publicada por Ella Purnell (@ella_purnell) el

Ella ha aparecido en producciones de moda del más alto nivel en revistas como Schön Magazine, Paper o Malibú. Es tan camaleónica que resulta prácticamente irreconocible entre su papel, rubio, y sus fotografías con su pelo natural que es moreno. Teen Vogue ya la ha incluido entre las intérpretes jóvenes a tener en cuenta y en LOS40 no íbamos a dejar pasar la oportunidad de presentarte a esta actriz de la que vas a oír hablar. Y mucho.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad