¡Mulán de carne y hueso ya tiene fecha de estreno!

Disney ha anunciado cuándo llegará la película al cine

¡Mulán de carne y hueso ya tiene fecha de estreno!

Parece que Disney quiere aprovechar la buena racha que lleva estrenando las versiones de carne y hueso de sus películas más exitosas. La última en anunciarse ha sido el Rey León. Tras los buenos resultados que obtuvo El Libro de la Selva y Cenicienta en taquilla, el próximo personaje que ya tiene fecha para estrenarse en acción real es Mulán, tal y como informa The Hollywood Reporter.

Disney ha anunciado que la princesa más guerrera de su factoría llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018, ¡Justo veinte años después del estreno de su versión animada! Una fecha perfecta para rememorar la historia de la joven que se hace pasar por hombre para sustituir a su padre en la guerra.

Por ahora los estudios del famoso ratón tienen la difícil tarea de encontrar a la actriz perfecta para encarnar a la valiente Mulán. ¿Quién será? Y lo más importante de todo, ¿volverá Eddie Murphy a ponerle voz al gracioso dragón Mushu?

Aunque tendremos que esperar dos años para ver Mulán, solo habrá que hacerlo hasta marzo para ver a Emma Watson como Bella en la nueva versión de La Bella y la Bestia. Parece que con esta oleada de versiones en carne y hueso, veremos a los personajes de siempre más animados que nunca, ¿o no?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?