Esta era la vida de Taylor Swift niña

Echamos la vista atrás en la vida de Tay

Esta era la vida de Taylor Swift niña

Ella es una estrella indiscutible del pop pero ha dominado otros estilos como el country. Haciendo una similitud con nuestro país, es como si Niña Pastori de repente se convirtiera en la nueva Madonna. En ese estilo lo ha ganado todo. diferentes Premios Grammy, se ha convertido en la persona más joven en entrar en la lista Hot Country de EE.UU. y la que tiene el álbum más premiado de la historia de este género popular americano. ¿Pero antes de que todo esto sucediera, qué era de Taylor Swift?

Sus padres, no querían que se supiera el sexo de su bebé para que naciera sin prejuicios. Por ello, cuando nació el 13 de diciembre de 1989 en Pensilvania, le pusieron Taylor, un nombre que, en Estados Unidos, sirve tanto para chico como para chica. Sin género en el nombre, Tay creció en una granja de árboles de navidad.

/

Cuando era pequeña, participó en un concurso de poesía el cual ganó con Monster in my closet. Ya por aquel entonces empezaba a componer sin ni siguiera saber que lo hacía. Combinaba sus veranos en una escuela bíblica presbiteriana y en la casa de la playa de sus padres en New Jersey.

/


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad