Nos asomamos al mini concierto en Nashville de Lady Gaga... que no para de sorprender

Country y rock americano con un toque excéntrico y desmelenado

Lady Gaga

Como prometió, Lady Gaga ha comenzado con su mini gira (la Dive Bar Tour) por pequeños locales de Estados Unidos para presentar los nuevos temas de su disco Joanne

Este miércoles le tocó el turno a Nashville, ciudad conocida por ser uno de los grandes templos de la música country. Tal vez por eso, o porque la artista ha virado con más fuerza hacia el rock americano de lo que esperábamos en su nuevo disco, pero el caso es que no solo apareció en el bar con atuendo propio del género, sino que los aires country rodearon todo el repertorio, si bien alternados con alguna brillante estridencia de furor gaga-bowiano en temas como A-Yo.

Más sorpresas: entró al local como uno más, pasando tranquilamente entre los asistentes y saludándolos; pidió al público que se olvidara de su nombre artístico esa noche y pensaran en ella como Joanne y, por último (y lo mejor)... ¡ha compartido las imágenes del concierto en su Facebook! Míralas a continuación.

El repertorio que interpreta consta de cuatro temas: el ya conocido Perfect Illusion y los hasta ahora inéditos Sinner's Preayer, A-Yo y Million Reasons (este último, compuesto a medias con la estrella del country Hillary Lindsey).

Hace unos días Lady Gaga nos dejaba conocer un fragmento de otra de sus nuevas canciones, 'Just another day', así que poco a poco se va desvelando el contenido de su Joanne.

Los próximos conciertos de la artista se esperan para los días 20 y 27 de octubre, aunque aún no se sabe la ubicación exacta.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?