Escena de la película El diablo viste de Prada

2 de 7 Cine - El diablo viste de Prada se estrenaba hace diez años, con Anne Hathaway y Meryl Streep en los papeles protagonistas. Bienvenidos al mundo de la moda de Nueva York.

Foto: Getty Images

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz

3 de 7 Cine - El film Volver, de Pedro Almodóvar, iniciaba su carrera estadounidense hacia los Oscar con una gran ovación en el Festival de Cine de Nueva York de 2006.

Foto: Getty Images

Barcelona contra los Philadelphia

4 de 7 Deportes - El Barcelona hacía historia, una década atrás, ganando a los Philadelphia 76ers. Los blaugrana se convirtieron en el segundo equipo europeo en derrotar a todo un NBA.

Foto: Getty Images

Risto Mejide

5 de 7 Televisión - 'Operación triunfo' estrenaba su quinta edición y ahora en Telecinco. Ese año también llegaba al jurado Risto Mejide que saltó a la fama nacional como el más temido de los jueces.

Foto: Getty Images

Scarlett Johansson

6 de 7 Sociedad - Hace una década, y hoy puede que también, la actriz Scarlett Johansson era elegida la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire.

Foto: Getty Images

Raún González y David Villa

7 de 7 Deportes - Hace diez años en La Roja, el dorsal '7' pasaba a David Villa, heredando el número que hasta entonces había llevado Raúl González.

Tal día como hoy hace 10 años, Scarlett Johansson era elegida la mujer más sexy del planeta.

En el cine se estrenaba El diablo viste de Prada, Volver iniciaba su ruta americana y el Barcelona de baloncesto hacía historia al ganar a un aquipo NBA.

Esta era elegida la mujer más sexy del planeta hace 10 años, ¿ha cambiado el gusto?

Maná seguía liderando el ranking de LOS40 una semana más, Risto Mejide se estrenaba en Operación Triunfo y Villa heredaba el 7 de España.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar