los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Bella Thorne

    1 de 24 Posiblemente te suene su nombre ¡y no es para menos! Bella Thorne fue la protagonista de la serie Disney Channel, Shake It Up. Ahora es toda una It Girl que tiene pendiente el estreno de Famous In Love. Promete ser la serie sucesora de Gossip Girl.

    Zendaya

    2 de 24 La compañera de Bella Thorne en Shake It Up es a día de hoy una de las jóvenes promesas de Hollywood. Zendaya va a ser coprotagonista de la nueva película de Spider Man. Además tiene más de 32 millones de seguidores en Instagram. ¿Aún no la sigues?

    Grace VanderWaal

    3 de 24 Solo tiene doce años, pero su actuación en America’s Got Talent ha dado la vuelta al mundo. Grace VanderWaal posee una voz que la ha llevado a ganar el famoso concurso americano. La han apodado la próxima Taylor Swift. ¡Y es que talento no le falta! ¿Será verdad?

    Millie Bobby Brown

    4 de 24 Su nombre ha estado en boca de todos este verano, aunque posiblemente la conozcáis más por Eleven o la niña de Stranger Things. Y es que la popular serie de Netflix la ha llevado  al estrellato a Millie Bobby Brown de la noche a la mañana. ¡No es para menos! ¡Su actuación es la mejor de la serie!

    Lewis Macdougall

    5 de 24 Este jovencísimo británico es el protagonista de la última película de Bayona, Un Monstuo Viene a Verme. ¿Necesita alguna razón más para asegurar su éxito? No te olvides de su nombre Lewis Macdougall, porque lo vas a ver mucho.

    Brooklyn Beckham

    6 de 24 Ni si quiera ha cumplido la mayoría de edad, pero el joven Brooklyn Beckham ya ha protagonizado sus primeras campañas como modelo. ¡Y es que teniendo como ejemplo a mamá (Victoria Beckham) y a papá (David Beckham) no es para menos!

    Hailee Steinfeld

    7 de 24 Hailee Steinfeld lo tiene todo para triunfar: sabe actuar y cantar. Con diecinueve años, como actriz ya ha estado en producciones como Dando la Nota: aún más alto o Valor de Ley, de los hermanos Coen. Pero es que como cantante, no se queda atrás: su single Love Myself fue todo un éxito.

    Dua Lipa

    8 de 24 Inglaterra entera ya está prendada de su voz, ahora queda conquistar al mundo. Dua Lipa tiene rollo y lo transmite a través de sus canciones. No deberíamos perder de vista a esta joven de 21 años si no queremos perdernos unos temazos.

    Tom Holland

    9 de 24 Si te digo su nombre posiblemente no te suene, pero seguro que lo has visto. Tom Holland, fue uno de los protagonistas de Lo Imposible, junto a Naomi Watts. Este 2017 recaerá sobre él un gran poder, el del mismísimo Spider Man. ¡Y es que protagonizará la nueva versión de la saga!

    Ana Mena

    10 de 24 Aunque Ana Mena empiece ahora a sonar en la radio, la joven de 19 años lleva desde bien pequeña cantando. Es más, Ana ha salido en series como Vive cantando junto a María de Castro. La chica tiene una prometedora carrera musical ¡Y es que voz no le falta!

    Kaya Scodelario

    11 de 24 Aunque posiblemente su nombre no te suene, Kaya Scodelario tiene una larga carrera a pesar de sus 24 años. Desde que se diese a conocer en la serie británica Skins, la joven no ha parado: El corredor del Laberinto, Moon, Furia de Titanes… ¡Pero seguro que este año te quedas con su nombre ya que va a ser una de las protagonistas de la quinta entrega de Piratas del Caribe!

    Pia Mia

    12 de 24 ¿Todavía no has escuchado a Pia Mia? ¡Pues deberías! Con tan solo veinte años, esta estadounidense de procedencia mexicana se está haciendo un hueco en la industria de la música. Salida de Youtube y con más de cuatro millones de seguidores en Instagram no debemos dejar de seguirle.

    Lali Espósito

    13 de 24 Lali Espósito lo está petando en Latinoamérica. Su álbum Soy se ha convertido en uno de los más vendidos, no solo en su país, también en México. Pero no es casualidad, la joven de 24 años lleva desde pequeña siendo artista y en Argentina es toda una celebridad.

    Carlos Cueva

    14 de 24 Otro joven a quien debemos seguir su carrera es Carlos Cuevas, también protagonista de la serie Merlì.

    David Solans

    15 de 24 ¿Todavía no has visto la serie de institutos que gusta tanto a padres como a hijos? Pues si es así, deberías verla. Se trata de la ficción catalana, Merlì. Su protagonista David Solans es toda una promesa del panorama nacional ¡Y no es para menos!

    Louisa Johnson

    16 de 24 Tiene apenas 19 años, pero su voz ya ha sonado en todo Reino Unido. No es para menos, Louisa Johnson ganó la duodécima edición de Factor X de su país. Y es que con esa voz, no había nadie que pudiese con ella.

    CNCO

    17 de 24 No se trata de una sola persona, sino de ¡cinco! Esta Boy Band de origen latino lo tiene todo para triunfar: frescura, ritmo y un buen padrino. En este caso es el mismísimo Ricky Martin. Además, al igual que One Direction en su momento, también han salido de un concurso: La Banda. Larga vida a CNCO

    The Tide

    18 de 24 Otra Boy Band que tiene todas las papeletas para petarlo es The Tide. Formada por Austin Corini, Levi Jones, Drew Dirksen y Nate Parker, sus singles Young Love y Click My Fingers son de lo más pegadizos.

    Maia Mitchel

    19 de 24 Salida de la factoría Disney y australiana de origen, Maia Mitchel es toda una joven promesa del cine. Lleva desde 2013 protagonizando The Fosters pero sus orígenes son muchos anteriores. ¡Además Maia también canta!

    Rudy Mancuso

    20 de 24 Rudy Mancuso es uno de los mejores amigos de Justin Bieber, pero no tiene nada que envidiarle. Cuenta con nueve millones de seguidores en Vine y posee una gran capacidad para la percusión, dando varios conciertos en los ángeles como tal. Si no me crees, échale un vistazo a su cuenta de Vine.

    Lucía Gil

    21 de 24 En España tenemos suerte de contar con jóvenes talentos. Uno de ellos es Lucía Gil. Con 18 años esta madrileña ha protagonizado varias series y sacado más de un single. Su voz es impresionante y siempre nos deja con ganas de escuchar más.

    Benji y Fede

    22 de 24 Son la última sensación musical en Italia. Con 22 y 21 años, Benji y Fede, nacidos artísticamente de Youtube, ya tienen un contrato firmado con Warner. ¿Cuándo saltarán a España?

    Mario Bautista

    23 de 24 También nacido de Youtube, este mexicano es todo un fenómeno que está despegando ahora. A Mario Bautista talento no le falta y sus canciones son de lo más pegadizas. ¿Terminarán sonando en las discotecas?

    Leroy Sánchez

    24 de 24 Con 25 años, Leroy Sánchez es toda una promesa del mundo musical. Su estilo pop con algunos toques indie lo han llevado a tener más de 120 millones de visitas en su cuenta de Youtube, y dos millones de suscriptores. ¡Casi nada!

    Aunque la mayoría no llegan ni a los veinte años, tienen carreras prometedoras. Son actores, cantantes y modelos: estos veinticinco jóvenes no tienen ni veinticinco, y si no aún no lo están petando…¡no les pierdas la pista porque no tardarán en hacerlo!

    Es posible que conozcas el nombre de muchos de ellos. Incluso algunos llevan años delante de las cámaras, pero en los próximos meses van a estar en boca de todos. ¿Quieres saber quiénes son los 25 menores de 25 que lo van a petar? ¿A qué esperas para ver la galería?


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar