De la gran favorita a ser ‘La Voz’ a la decepcionante confesión de Bisbal

La estrella y el estrellado de la semana han sido una concursante del talent y las palabras del ex triunfito

De la gran favorita a ser ‘La Voz’ a la decepcionante confesión de Bisbal

Llega el domingo y, como ya es costumbre, escogemos a la estrella y el estrellado de la semana.

En estos siete días, los protagonistas han sido dos artistas. La que está en el podium positivo es Irene, una joven que sorprendió a los cuatro coaches de la presente edición de 'La Voz' y hasta aseguraron que era la mejor de todos los años.

Por otro lado, David Bisbal ha hecho unas declaraciones sobre el reencuentro con Chenoa que asegurando que no había sido muy significativo para él. Algo que ensombrece el gran momento que esperan los fans.

Pero veamos todo con más detalle:

Estrella: La gran favorita de ‘La Voz’

Irene subió al escenario de la 'La voz 4' y solo arrancar con su tema hizo girar a los cuatro coaches. Todos se miraron coincidiendo en que sería una de las favoritas.

Alejandro Sanz, Malú, Manu Carrasco y Melendi se deshicieron en halagos por su actuación e intentaron convencerla de que escogiera a su equipo. "Se me han puesto los pelos, ya no del brazo, sino de todo mi cuerpo, de punta”, decían.

Ella finalmente se decantó por Malú, que había sido la más efusiva asegurando que era un "bicharraco brutal" y “lo mejor de las cuatro ediciones”.

¿Estaremos ante la ganadora de esta edición? Habrá que esperar pero por el momento ya se ha convertido en nuestra 'estrella de la semana'.

Estrellado: Bisbal con su confesión sobre el abrazo a Chenoa

Operación Triunfo: El reencuentro’ ya se ha grabado y se estrenará el próximo 16 de octubre en TVE. Todos vivimos aquel programa con (casi) la misma intensidad que los propios concursantes. 

Tanto que hasta seguimos con pasión la historia de amor y desamor entre Bisbal y Chenoa. Por ello, el encuentro de ambos ex es uno de los grandes reclamos del documental. Hasta la cadena pública mostró la imagen de su abrazo. Una escena que nos ha enternecido a todos, hasta que el cantante le ha quitado toda la emoción.

Bisbal ha asegurado esta semana que cuando abrazó a su compañera sintió lo siguiente: "Realmente lo que queda es un poco el cariño que se vivió en aquel momento y quizás el abrazo representa el abrazo que le daría a todos los compañeros”.

¿El mismo que daría al resto de compañeros? Con ella tuvo una relación sentimental, compartieron confidencias, pasión, apoyo en el inicio de sus carreras, y ¿dice que es como cualquier otra?

Por esas palabras que deslucen su relación y el momento del reencuentro le concedemos ser el 'estrellado de la semana'. Ahora nos tocará a nosotros descubrir si ese abrazo es tan normal o no como dice.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad