10 años después, los chicos de High School Musical siguen siendo amigos

Zac Efron, Lucas Grabel y Crobin Bleu, juntos de nuevo

10 años después, los chicos de High School Musical siguen siendo amigos

Hace 10 años descubrimos en el Instituto East High a un grupo de chicos hasta entonces no demasiado conocidos que vieron cómo su vida cambió de manera radical. El éxito de High School Musical hizo que las fotos de Zac Efron o Vanessa Hudgens llenaran las carpetas de muchos adolescentes. Se convirtió en un auténtico fenómeno fan.

Desde entonces hemos visto algún reencuentro de sus protagonistas, uno de los más comentados a principios de este año cuando varios de los protagonistas quedaron para celebrar el décimo aniversario de la película. Por aquel entonces el gran ausente fue Zac Efron y en seguida comenzaron las especulaciones sobre una posible mala relación con sus compañeros. Finalmente tuvo que conceder una entrevista para aclarar que ni renegaba de la película ni de sus compañeros.

I'll love them forever ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Buena prueba es que ahora le hemos visto junto a la parte masculina del reparto. Tanto él como Lucas Grabeel coincidieron en Broadway. No quisieron perderse a su amigo Corbin Bleu sobre el escenario en Holiday Inn. Y por si alguien tuviera dudas sobre la buena relación que mantienen los tres, colgaron varias fotos que dejan claro que, 10 años después, se siguen manteniendo unidos.

“Corbin lo bordó anoche en el musical. Quiero tanto a estos tíos”, escribía en su Instagram Lucas. Zac, también dejaba constancia del reencuentro compartiendo otra foto y otro comentario, “simplemente prendió el escenario con sus movimientos. Se salió”.

“Los chicos han vuelto”, aseguraba Zac mientras que Lucas hacía referencia a los Wildcats, el equipo de baloncesto en el que jugaban todos ellos en HSM. Está claro que siguen manteniendo una muy buena relación y que siguen compartiendo su pasión por el deporte. Buena prueba es que Lucas y Zac, además de acudir juntos al teatro para apoyar a su amigo, fueron a ver un partido de béisbol en el que también se sacaron fotografías.

Eso sí, que nadie se lleve a engaño, que no volverán a protagonizar un remake de la historia que les dio la popularidad.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?