Las gafas de sol son para el invierno
¡Y tú sin saberlo!

Jennifer Lawrence en Joy lleva las gafas de sol como nadie
No sabemos si es cosa de la globalización el que a 6 de octubre haga sol en casi toda España pero parece que las estaciones cada vez se alargan más y esto, sin duda, hace que nuestros estilos de vida cambien, se transformen o simplemente se adapten. Pero si variamos nuestros ritmos de vida y todo lo que lo rodea, también tendremos que adaptar nuestra vestimenta y complementos.
Las gafas de sol parecen un gadget pensado para el verano pero, visto lo visto, se han convertido en un elemento clave a lo largo de todo el año. Hoy te queremos dar algunas razones por las que es clave tener tus gafas de sol durante el próximo otoño-invierno,
¡por lo menos si quieres ser igual de cool que el resto de tus amigos!
Nosotros seguimos ganándonos el cielo, y como ahí el sol pega mucho más fuerte y alguna vez nos vendréis a visitar, tal vez os interesen los mejores descuentos online en gafas de sol. La mejor forma de pasar inadvertido cuando te encuentres con tu ex.
LOS40
LOS40
Por decirlo de una forma suave diremos que la moda cambia y que cuando nos hablan de una moda funcional no se quieren reír de nosotros, simplemente adornan sus explicaciones. El caso es que ahora llevar gafas de sol dentro de una discoteca, de una boda o de cualquier sitio con techo es lo más cool que hay. Esto tampoco está aprobado científicamente. Pero si llevar gafas de sol se convierten en un elemento, también para lugares techados, creo que la moda a lo mejor no está enfocando bien el objetivo.
Las redes sociales no han descansado en todo el verano: selfies, chicos enseñando sus abdominales de CR7 o chicas en la playa bebiendo mojitos han hecho que internet no tuviese ni un segundo de descanso.
¡Pero tranquilos, el otoño-invierno será igual! Los chicos y chicas de catálogo que salen tomándose un café en una terraza con las hojas del los árboles naranjas, llevan gafas; las que salen cruzando un paso de cebra, también; o los famosos en las estaciones de esquí, ¡no se separan de ellas!
Así que si quieres estar de foto de catálogo ya sabes lo que toca.
Entre tanto postureo, foto para las redes sociales y demás sí hemos encontrado momentos en el invierno en el que son necesarias las gafas de sol, y este lo sabrán muybien todos los que practiquen deportes de invierno. En la nieve es imprescindible usar este tipo de gafasy es que cuando el sol refleja en las pistas es imposible distinguir relieves, formas o texturas. Otra cosa es el apréski, ese momento postureta para hacerse las fotos del viaje. Aunque lo que realmente mola es encontrarse esas fotos 10 años después y pensar, ¡Qué bien me quedaban esas gafas!












