Juanes: “Estar en los próximos premios de LOS40 Music Awards es una gran oportunidad”

El artista ha entrado en directo en Anda Ya para presentar su nuevo tema y hablar de nuestros premios

Juanes

Este viernes ha estado lleno de sorpresas. A primera hora de la mañana, Anda Ya era el primer programa en emitir el nuevo tema de Juanes, Fuego, una composición vibrante, sensual y divertida, en la que el colombiano dirige a la cumbia una mirada actual.

Poco después, era el propio Juanes el que entraba en directo, por teléfono, para presentar en exclusiva a los oyentes esa canción que adelanta la llegada de su séptimo álbum de estudio, Mis planes son amarte. "Ha sido un año y medio de trabajo fuerte y ahora estoy disfrutando", ha explicado a Dani Moreno y Cristina Boscá antes de recordar que el próximo 1 de diciembre estará con LOS40 en Barcelona, en la gala de LOS40 Music Awards, algo que contempla como "una gran oportunidad".

¡Escucha aquí la conversación íntegra!

Juanes estrena en LOS40 su nuevo 'Fuego'

A l largo de la entrevista, el artista se ha sincerado sobre lo que más le gusta de esos premios, donde ya ha estado más de una vez: "Ir por los camerinos y encontrarme con compañeros y amigos". "España es un país que quiero demasiado", ha continuado antes de describir su nuevo disco -que llegará en los próximos meses y ha grabado con dos productores muy jóvenes, Sky y Mosty- como un regreso a "las raíces, al ADN" y una renovación del sonido: "Sigue siendo mi sonido pero con una frescura que me da mucha alegría. Tiene carácter, es distinto y fresco".

En cuanto al videoclip de Fuego, que pronto distribuiremos, ha sido grabado en México y el director es Kacho López Mari, que ya dirigió para el artista Loco de Amor. Ya se puede echar el ojo a una 'preview' que Juanes publicó en su perfil de Instagram.

* ¿Ganas de ver a Juanes en directo? El artista actuará en los próximos LOS40 Music Awards, el 1 de diciembre, junto a nombres de la talla de Robbie Williams, Michael Bublé, Dani Martín, Maná, J Balvin, Jason Derulo o Leiva, entre otros. ¿Quieres asegurarte tu entrada? Cómprala aquí.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?