¡Los primeros Aygotubers demuestran que no tienen vergüenza!

Os mostramos las primeras locuras de nuestros concursantes

¡Los primeros Aygotubers demuestran que no tienen vergüenza!

El lunes 10 de octubre hemos presentado a los primeros concursantes que luchan por convertirse en el nuevo Aygotuber de LOS40. Estos aspirantes nos han demostrado que no tienen ningún tipo de vergüenza y están dispuestos a (casi) todo para conseguir una plaza como locutores en nuestra emisora.

Todavía queda mucho concurso por delante y todos aquellos que queráis participar, tenéis tiempo durante el mes de octubre para enviar vuestro vídeo. No obstante, os recordamos que cada semana se irán clasificando algunos semifinalistas. ¡Cuánto antes enviéis el vídeo, aumentaréis las posibilidades de convertiros en uno de los 20 seleccionados!

El youtuber Christian Villanueva ha aterrizado con fuerza en nuestro concurso. Para demostrar que no tiene sentido del ridículo, ha optado por romperse dos huevos en la cara mientras grababa su vídeo. ¡Y ha continuado hablando como si no ocurriera nada!

Por otro lado, nos han llegado los primeros concursantes aficionados al travestismo. Se trata de Nuryland, que ha sido capaz de pasar de George Michael a Justin Bieber en menos de un minuto o Fer Martin, que se ha convertido al final de su vídeo de presentación en una “hortera” locutora rubia.

Finalmente, otros amantes de la radio y la música como Paloma Gros, Alberto Fernández, Alejandro Cannibal, Patricia Villanueva, Tony Da-Cunha, Rubén Lagarejo, Ferhache o Marcos “Vicio atómico” también han demostrado su gran talento para convertirse en el nuevo Aygotuber de LOS40. 

 

En los próximos días os iremos presentando a otros participantes que nos han llamado mucho la atención. ¿Quién se clasificará para la siguiente ronda? ¡Vota y comparte el vídeo de tu candidato favorito! 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?