LOS40 Básico Opel Corsa con Dani Martín

El artista madrileño ofrecerá un directo muy especial el 2 de noviembre en Madrid

Dani Martín es el protagonista de un nuevo concierto LOS40 Básico Opel Corsa, que tendrá lugar en el Teatro Barceló de Madrid el 2 de noviembre.

El cantante y compositor madrileño estará presentando en directo las canciones de su último trabajo de estudio, La Montaña Rusa, y seguro que también escucharemos éxitos de anteriores etapas de su carrera. Este LOS40 Básico Opel Corsa será un directo muy especial pues se enmarca dentro del año en que LOS40 celebramos nuestro 50 Aniversario.

Dani Martín es una figura clave para entender la evolución de la música española de los últimos años. Desde 2000 militó en El Canto del Loco, uno de los grupos de pop rock patrio más importantes. Junto a sus compañeros de banda, Dani publicó 5 discos de estudio y cosechó un gran éxito durante casi una década. Después, vendría su aventura en solitario con Pequeño (2010) y con su álbum homónimo Dani Martín (2013).

Este año, el músico madrileño acaba de publicar un nuevo trabajo, La Montaña Rusa, un disco que cuenta con singles como Las Ganas y Los Charcos.

Además, Dani Martín está nominado a  LOS40 Music Awards el próximo 1 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Compartirá escenario con artistas de primer nivel como Robbie Williams, Michael Bublé, Maluma, Maná, Juanes, Leiva y J Balvin.