Así apoya Adele el matrimonio gay

Subió a una pareja gay y a su hijo al escenario

Así apoya Adele el matrimonio gay

Adele se ha convertido en un fenómeno de masas y la diva no duda en aprovechar su influencia para tener gestos solidarios. Las causas son múltiples, pero en esta última ocasión, en uno de sus conciertos en Toronto, apoyó al matrimonio igualitario y la diversidad en las familias.

La diva se extrañó mucho al ver un niño de pocos años en el concierto y decidió saludarlo cariñosamente, En ese momento se dio cuenta que los padres eran dos chicos gays y les animó a hacerse un selfie con ella. La auto foto hoy es viral en las redes y el pequeño Jackson aparece con los auriculares firmados que Adele le regaló.

No es la primera vez que la artista hace un guiño al colectivo LGTBI. El pasado mes la cantante británica favoreció una petición de mano entre dos chicos y se emocionó tanto que se ofreció a ser madre sustituta de sus hijos. Y esta misma mentalidad abierta y sin prejuicios es la que pretende inculcar a su hijo Angelo al que disfrazó de Elsa de Frozen porque se lo pidió, inculcándole valores de diversidad sexual en la educación de su hijo.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?