Tyler Henry, el nuevo amigo de los famosos

El medium de 20 años que ha revolucionado Hollywood

Tyler Henry, el nuevo amigo de los famosos

Tyler Henry, el vidente de las celebrities

Hollywood tiene un nuevo niño bonito y no se trata de ningún actor o cantante sino de un vidente de 20 años que ya triunfa con su propio programa de televisión. Se llama Tyler Henry y posee un don especial por el que puede comunicarse con los espíritus y saber lo que va a pasar en el futuro. Cualidades que ha explotado hasta el punto de convertirse en el nuevo amigo de las celebrities.

Todo empezó cuando con 10 años tuvo su primera experiencia con el más allá. Se le apareció su abuela que padecía un cáncer terminal. Ella misma le anunció su fallecimiento, dos minutos después le comunicaron que, efectivamente, había muerto. A partir de ese momento sus contactos con los espíritus se ha convertido en su modo de vida.

Su golpe de suerte lo tuvo cuando un conocido publicista norteamericano consiguió colarle en un capítulo del reality de las Kardashian. Durante una de sus sesiones contactó con el patriarca de la familia, Robert, fallecido en 2003. Logró adivinar que sus hijas seguían oliendo sus corbatas y eso dejó impactada a la audiencia. Desde entonces, sus encuentros televisivos con esta familia de celebrities se han ido sucediendo periódicamente.

Ahora ya tiene su propio programa en una televisión norteamericana y se ha granjeado amistad con un montón de famosos ansiosos porque el chico les ponga en contacto con los seres queridos que han perdido. Claro que al igual que el número de seguidores aumenta exponencialmente, el de haters también. Los hay que le consideran un estafador que se aprovecha de los más débiles y, por eso, no han dudado en apodarlo como "el vampiro del dolor".

Una foto publicada por Tyler Henry (@tylerhenrymedium) el

Sin embargo, famosos como Bella Thorne, Olivia Culpo (ex de Nick Jonas), Amber Rose o Carmen Electra ya se han sometido a alguna de sus sesiones y el número de famosos que le apoyan va en aumento. Ha reconocido abiertamente su homosexualidad y pronto será más famoso que sus invitados.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?