Una marca de ropa llama payasos a Rihanna y Justin Bieber

Las prendas tienen detrás una filosofía que ellos no siguen

La revista de skate Thrasher ha visto como sus prendas de ropa se convertían en objeto de deseo de los chicos y chicas más a la última. No hay fashionista que se precie que no las luzca y Justin Bieber o Rihanna no iban a ser menos. Pero no siempre a todo el mundo le sienta bien que dos megaestrellas luzcan sus creaciones.

Con una filosofía underground la revista de patinaje edita su merchandising que todo el mundo quiere tener en su armario. El problema es que Thrasher se quiere mantener fiel a los principios que la vieron nacer y considera que el skate es una disciplina muy dura de la que las 'celebrities' practicamente se ríen. Ahora que hípsters y demás fauna moderna se han apropiado de la estética skate los cuchillos están muy afilados.

El editor de Thrasher, Jake Phelps, ha sido tajante: “Nosotros no mandamos cajas a esos jodidos payasos. No nos interesa que se nos relacione con ellos”. Desde luego se lo pensarán dos veces a la hora de vestirse con alguna de las prendas de Thrasher.