Maluma, nuevo confirmado para LOS40 Music Awards

¡El artista latino del momento también se viene a los premios!

Maluma, nuevo confirmado para LOS40 Music Awards

¡Maluma se suma al cartelón de LOS40 Music Awards! El artista colombiano ha confirmado este lunes que estará sobre el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 1 de diciembre para darlo todo en LOS40 Music Awards 2016.

Maluma compartirá stage con artistas de la talla de Robbie Williams, Jason Derulo, Juanes, Maná, Michael Bublé, J Balvin, Leiva y Dani Martín.

Maluma es uno de los reyes de la música latina del momento. Su primera gira por España, que comenzó el pasado 6 de octubre en Madrid, arrancó con dos 'sold out' (uno de ellos en Málaga, donde está previsto que actúe este martes). Además, sus temas imbatibles (como  Borro Cassette o Sin Contrato) han logrado que su nombre se extienda por distintas latitudes a la vez que se convierte en el mejor exponente de los ritmos urbanos con sabor caribeño del momento.

Más hitos para este joven de 22 años: acaba de ser nominado a los Premios LOS40 Music Awards por partida doble: el colombiano aspirará el próximo 1 de diciembre al galardón de Mejor Artista Latino (donde se verá las caras con Juanes, J Balvin o Maná), así como al de LOS40 Global Show, categoría esta última donde tú también puedes votar.

Gala de nominaciones para premios 40 principales España.

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

¿Quieres asistir a la gran fiesta de LOS40 Music Awards? ¡Compra tu entrada!


1


Dec

Barcelona

Palau Sant Jordi

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?