El asesino de Campoamargo sigue haciendo de las suyas. Los incondicionales seguidores de Mar de plástico volvieron a vivir otro episodio "traumático" con la muerte de una de sus protagonistas. Concretamente, la serie de Antena 3 hizo gala del thriller más intenso con el asesinato de Agneska, la rusa más explosiva de la pequeña pantalla.

Durante el último capítulo, Agneska acudió a los plásticos y tuvo la mala suerte de toparse con el asesino en serie. El homicida le asentó un martillazo en la cabeza a la rusa, dejándola k.o. sobre el campo almeriense.

En LOS40 te dejamos esta galería imprescindible con las mejores fotografías del momento más sangriento de Mar de plástico.

La mujer detrás de Agneska

La actriz gaditana Lisi Linder ha sido la encargada de dar vida a este personaje cuya importancia y peso en el guion de Mar de Plástico ha ido incrementándose con el paso de los capítulos. Aunque nació como personaje secundario, Agneska consiguió enganchar al público con su personalidad arrolladora y esa sensualidad que tanto la caracteriza.

Hoy nos despedimos para siempre de esta rusa inigualable, pero esperamos ver muy pronto a Lisi Linder en acción.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Beyoncé, Charlie Puth, Jungkook, Taylor Swift y Andy & Lucas se despiden de junio con sus nuevas canciones. Meghan Trainor lanzará disco en otoño con colaboración junto a Natti Natasha. Viajamos a Praga a ver Imagine Dragons y la liamos. Y en el cine... LOS40 te recomienda ‘Black Phone’.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad